Columna ¡Información que sobresale del "alma súper evolutiva", 7mo! ¡"Atler Kabuterimon" finalmente está a la venta! Primera imagen pública y plan de regalos, ¡volumen!

¡Hola fans de Digimon! ¡Es "KAZ Takahashi"!


"¿Eh? ¿No es Target Nishizawa?" "¿¡Quién es!?"

¡Está seguro! Originalmente, estaba a cargo de planificar los productos de vestimenta de Digimon (gorras mullidas de Agumon y Patamon, relojes Omegamon, uniformes de Tsukishima High School de Digimon Adventure tri. ¡Esto no tiene fin!), y mi amor por Digimon no ha cambiado. ¡A cargo de la planificación de "Super Evolution Soul"!
Por supuesto, estamos planeando productos Digimon juntos bajo la supervisión y guía de Target Nishizawa, ¡así que continúen apoyándonos!

……Dejando mi autopresentación por aquí, hoy me gustaría presentarles el producto “Super Evolution Soul 06 Atlar Kabuterimon”, que finalmente se lanzará el sábado 15 de septiembre.

¡¡Por fin el día 6!!
¡``06 Atlar Kabuterimon'' es la mejor mano de obra en la historia de ``Super Evolution Soul'' en términos de la belleza del modelado (para nosotros)! En la época de "Atler Kabuterimon", ¡es una forma que se siente un poco fresca como un insecto!
Las manos y los pies tienen articulaciones esféricas en la base y la punta, así como articulaciones dobles en el medio, lo que te permite mover libremente los brazos, ¡lo que facilita jugar con ellos como una figura móvil!

Además, el cofre y los cuernos están audazmente fundidos (material metálico), ¡así que disfruta de la textura sólida cuando disfrutas transformándote!
Se utilizan piezas transparentes para la pieza azul claro llamada Digicore, ¡para que puedas disfrutar aún más de la belleza del modelo!

¡Y una Super Evolución completamente transformada, Dame! ! !

¡El punto aquí es almacenar bien las numerosas extremidades!
Esta parte es bastante difícil... pero hay trucos sin importar cuántas veces lo hagas, ¡así que es divertido!
Por supuesto, el producto viene con un "manual de instrucciones" que explica las transformaciones de una manera fácil de entender, así que si lo pruebas y revisas el manual de instrucciones si te resulta difícil, ¡se convertirá en un lindo Tentomon!
¡El truco giratorio estilo Otelo de Feather es adictivo!

Por cierto, la dificultad de transformación que me preocupa es...¡¡Son "5"!!

¡Vaquero! ! !

¡horrible! ! ¡Esto es peligroso! !
La parte del ojo compuesto es un insecto, así que soy exigente a la hora de expresarla, ¡así que creo que vale la pena verlo!
Incluso durante el trabajo, si lo pones al lado de tu escritorio..., ¡te curará!
Casi puedes escuchar las suaves líneas de Tentomon que son un poco diferentes de las de los otros Digimon...


¡Por supuesto, el paquete es una ilustración dibujada por Kenji Watanabe! ! ¡Intenta alinearlos! !

Y!
¡Conmemorando la venta sin receta del sábado 15 de septiembre!¡Nueva información publicada!

■ ¡Se publican las imágenes colectivas "06 Atlar Kabuterimon" y "07 Holy Angemon" después de la evolución!

¡Finalmente se lanzaron "06 Atlar Kabuterimon" y "07 Holy Angemon", que actualmente están aceptando reservas para el corte del grupo asociado Digimon!
Cuando los cinco cuerpos estén alineados, ¡el poder cambiará nuevamente!

"07 Holy Angemon", cuyo lanzamiento está previsto para diciembre, actualmente acepta reservas en tiendas de electrónica y tiendas online.
(¿para ti? ¿para tu novia? ¿para tu novio?) Si reservas tu regalo de Navidad ahora... ¡No puedo esperar a que llegue la Navidad!

■ ¡Conmemorando el lanzamiento de "06 Atlar Kabuterimon"! ¡Regalo de "hoja de fondo de evolución" para el alma de súper evolución!

Los clientes que compren Atler Kabuterimon recibirán una "Hoja de antecedentes de evolución" descargable para "06 Atler Kabuterimon" para que puedan disfrutar aún más del producto.

¡Además, también se presentará una hoja de antecedentes del popular "01 War Greymon"!

Por supuesto, descárgalo y colócalo frente a tu monitor como fondo de pantalla en tu PC, o imprímelo en una impresora y decóralo con el alma de la súper evolución, ¡y diviértete!

Tamaño del archivo de descarga: 12,5 MB

Tamaño del archivo de descarga: 11,7 MB

【Descarga de datos】
● Los datos se proporcionan en PDF. Para visualizar e imprimir, se requiere Adobe Reader (gratis).
Haga clic en el botón de la derecha para instalar de acuerdo con el procedimiento.
● Este servicio es solo para descargar datos. Por favor, imprímese usted mismo.

[Acerca del papel · impresión]
Por favor, consulte cuidadosamente el manual de operación de la impresora usada e imprímalo.
● Dependiendo del tipo de computadora personal / impresora que esté utilizando, el tono del color en la impresión puede ser diferente de las fotos de muestra y la pantalla del monitor.
Por favor, prevenido.

[Sobre el uso]
● Tenga cuidado con el manejo de los cubiertos como las tijeras y el cuchillo cortador.
● No coloque impreso en productos o sofás de plástico, hojas, azulejos, etc.
El color puede cambiar si está en contacto por un tiempo prolongado. (* Varía según el entorno que estés usando).

Por favor, solo descargue los datos si está de acuerdo con todas las notas.

■ "Alma Super Evolucionaria" ¿Quién está próximo a comercializar? ¿Quién es el siguiente?

Y se distribuirá a partir de las 20:00 horas del día 14 de septiembre (viernes)
"Un festival donde podrás jugar con los Digimon que regresan"en

Nueva información del alma súper evolución.Publicar!

¿Quién es el próximo alma súper evolutiva?

En primer lugar, ¡mira el "Super Evolution Soul 06 Atler Kabuterimon" que se lanzará en las tiendas el 15 de septiembre!

▼ Blog del personal de la sala de exposición de AKIBA "Super Evolution Soul 06 Atlar Kabuterimon" ¡Informe de prueba y toque!
https://tamashii.jp/akiba_sr/?p=10151

▼ ¡Información que sobresale, sexto! Finalmente, el lanzamiento de "Angewomon" y la información más reciente, ¡volumen!
https://tamashii.jp/column/95/

▼ ¡Conmemorando la comercialización de “Super Evolution Soul 06 Atlar Kabuterimon”! ¡¡Charla especial de Kenji Watanabe x Hiroyuki Kakudo x Target Nishizawa!!
https://tamashii.jp/t_kokkaku/102/

▼ ¡El sitio especial "Super evolución espíritu" está aquí!
https://tamashii.jp/special/digimon_digivolving/

Sitio especial "Super evolución espíritu"

 

DIGIVOLVING SPIRITS

Escogido a los niños una vez que fueron elegidos. A principios de la década de 2000, siguiendo el concepto de reproducir la "evolución" de la figura monumental de la figura deformada, "Serie Digimon Super Evolution (Serie Digivolving)", que fue un gran éxito en todo el mundo en "deformación" hasta el límite. "Belleza" antes de la evolución y "bondad de proporción" después de la evolución se expresan con la última tecnología y el modelado nítido.
También utilizamos el moldeado y el enchapado en parte, quedando estereoscópicamente en la textura del material. Es esta serie de "espíritu de súper evolución" la que apunta a la última figura modificada del Digimon adulto.

Notas

  • La imagen es una imagen.
  • Por favor, comprenda que la imagen del producto · la ilustración puede diferir del producto real en parte.
  • Por favor, tenga en cuenta que la producción y la venta pueden haber finalizado para las mercancías cuyo tiempo haya pasado desde el lanzamiento.
  • Tenga en cuenta que la información de este sitio web, como los nombres de los productos, las fechas de lanzamiento y los precios, está sujeta a cambios.
  • Todas las fechas de lanzamiento son las fechas de lanzamiento en Japón. Consulte el sitio de ventas o la tienda para conocer la fecha de lanzamiento en otras áreas además de Japón.
  • Si no hay información sobre el estado de manipulación del producto, consulte con su tienda local.
  • En este sitio web, los productos de Tamashii Web Shop se registran después de julio de 2012.
    Además, hay algunos productos desarrollados por "Tamashii Nations" que no se presentan en este sitio web.
  • En este sitio web, los productos que se han lanzado en el pasado se muestran con la nueva tasa impositiva (10 %) cuando se compran en las tiendas actuales.
    Tenga en cuenta que puede diferir del precio (tasa impositiva anterior) en el momento del lanzamiento.
  • El precio de los productos básicos de venta libre es el precio minorista sugerido por el fabricante, incluido el impuesto al consumo.
  • El precio del producto de la tienda web soul es el precio de venta que incluye el impuesto al consumo.
  • El botón "Comprar ahora" que aparece cuando puedes comprar item Tamashii web shop es un servicio que te permite agregar el artículo deseado directamente al carrito PREMIUM BANDAI. Es posible que no funcione debido al mantenimiento PREMIUM BANDAI o la configuración de su dispositivo.
  • Si el acceso a PREMIUM BANDAI está concentrado, es posible que la página no se muestre con normalidad aunque el botón "Comprar ahora" esté oculto o accesible. En ese caso, lo siento mucho, pero inténtalo de nuevo más tarde.
  • Si está utilizando un iPhone, es posible que el botón "Comprar ahora" fuera de Japón no funcione. Se puede mejorar desactivando "Evitar el seguimiento entre sitios" en la configuración del navegador.

この記事を評価する

このページの内容は役に立ちましたか?

一言コメント

IDIOMA
  • 日本語
  • English
  • 简体中文
  • 繁體中文
  • español
A NOSOTROS
  • JAPÓN
  • ASIA
  • A NOSOTROS
  • UE
  • LATAM+
Cookie Settings