Columna ¡La información sobresaliente del "alma súper evolución" de Target Nishizawa, la sexta! Finalmente, el lanzamiento de "Angewomon" y varias informaciones más recientes, ¡volumen!

Fanáticos de Digimon, ¡Hola! ¡El objetivo es Nishizawa!
¡“Super Evolution Spirit 04 Angewomon” finalmente se lanzará en las tiendas generales este fin de semana, sábado 19 de mayo!


Un reportaje que describe el evento "Touch & Try" celebrado en el showroom de AKIBA que ya se celebró el pasado sábado 12 de mayo (http://tamashii.jp/akiba_sr/?p=8692) también está disponible, pero me gustaría tomar una muestra del producto y presentarlo aquí también.

■¡Toma una muestra de Angewomon!

↓ ↓ ↓ ¡Don!

Probé el "cuerpo del producto" y el "paquete" uno al lado del otro. ¡Así es como se ve cuando se alinea con el paquete Tentomon que lanzamos el otro día! Los Digimon compañeros de "Digimon Adventure" también están llegando poco a poco. ¡Las ilustraciones dibujadas por Kenji Watanabe también son muy bonitas! ! !

Bueno... es un movimiento un poco malvado... el blog de heroína del año pasado (http://tamashii.jp/heroine_blog/?p=2787) imitar
Me gustaría quitarme las "alas" de la espalda y verme sexy...

¡Ahora mismo, dodón! !

La fundición a presión se utiliza para la parte del casco en la cabeza, las partes del ala en el pecho y el anillo sagrado en la pierna izquierda. (El Anillo Sagrado en la cola de Tailmon también está fundido). Se siente frío al tacto.

Además, debido a la naturaleza de su transformación, esta serie "Super Evolution Soul" tiene una amplia variedad de partes móviles, por lo que puedes posarla de diversas formas.

Esta postura también es posible. Fasaaaa (el sonido del aleteo de las plumas).
*" TAMASHII STAGE ACT.5 forMechanics Clear" utilizado en este artículo se vende por separado.

También hay un agujero de 3 mm en el lado del ala de Angewomon (en la parte posterior de Tailmon) que es compatible con la etapa del alma.
¡También puedes decorarlo haciéndolo flotar! ! !

Luego, ¡alinea el antes y el después de la transformación y el dododon! ! ! (Aunque algunos otros personajes vienen a meterse conmigo...

Además, el ``Video explicativo de la súper transformación de Angewomon'', que muestra esta asombrosa transformación en un video fácil de entender, también está disponible a partir de hoy. ¡Por favor echa un vistazo! ! !


▼ ¡Haga clic aquí para ver el video explicativo de la súper transformación de Angewomon!


■ ¡Se revela el paquete ``Super Evolution Soul 05 Alphamon'' que muestra su estado de grado superior!

De hecho, esto es lo que se agregó Yodobashi Camera a la exhibición especial de "Digimon Adventure tri. ! ! Paquete "05 Alphamon", ¡versión casi final lanzada!

↓ ↓ ↓ Dodon! !

Hasta ahora, la serie ha estado impulsando el uso de fundición a presión con "estampado de lámina de plata"...
Esta vezLos primeros Caballeros Reales de la serie.Además, dado que el rango de precios es un poco más alto que el de la serie, para mostrar la calidad de clase superior, hemos agregado un arreglo en el que el color del estampado en lámina es dorado en lugar de plateado, y se usa en todas partes. .
Esperen con ansias el lanzamiento en julio.

■ ¡Acércate a la toma de prueba de “Super Evolution Spirit 06 Atlas Kabuterimon”! ! !

"Interview Articles" (http://tamashii.jp/t_kokkaku/102/) es el prototipo de fábrica prepintado de ``06 Atla Kabuterimon'' que presenté en ``06 Atla Kabuterimon'', pero me gustaría presentarlo un poco más en la información de protuberancias de esta vez.

↓¡Don!

Atla Kabuterimon utiliza fundición a presión para los grandes cuernos y las partes del pecho.
Por supuesto, también somos exigentes con el modelado de monstruos.

↓¡Dodón! !

Como he mencionado muchas veces, Tentomon usa partes transparentes para sus ojos compuestos y está diseñado para verse genial como un objeto tridimensional. Incluso en el proceso de transformación... ¡es increíble...! ! !

■¡Una vez más! ¡“Super Evolution Soul 04 Angewomon” se lanzará esta semana el sábado 19 de mayo!

Hemos introducido varios artículos, incluidos item futuros, pero la cuarta entrega, "Angewomon", se lanzará en las tiendas generales este sábado.
El precio es "6500 yen (sin impuestos)", ¡el mismo que el del primer "War Greymon"!
El precio es bastante razonable, incluyendo el hecho de que puedes disfrutar del doble de preevolución y postevolución con un solo producto + un paquete con ilustraciones originales. Este "Tailmon ⇔ Angewomon" es item que ni siquiera estaba en la antigua "Serie Super Evolution", al igual que la tercera entrega "Diabolomon", así que esperamos que lo recojas y compruebes su calidad.

Digimon también ha iniciado un nuevo proyecto para el futuro, por lo que nos gustaría seguir promocionándolo también desde el lado del producto. ¡Muchas gracias!

▼¡Video explicativo de la súper transformación de Angewomon Super Evolution Soul 04!

▼ Interview Articles Kenji Watanabe x Hiroyuki Kakudo x Target Nishizawa ¡¡Discusión especial!!]

▼Blog de figuras de heroína ¡¡Super evolucionó hasta convertirse en una hermosa niña!! ¡Angewomon! [Revisión de muestra de fábrica]

▼ ¡El sitio especial "Super evolución espíritu" está aquí!

Sitio especial "Super evolución espíritu"

Sitio especial "Super evolución espíritu"


DIGIVOLVING SPIRITS

Escogido a los niños una vez que fueron elegidos. A principios de la década de 2000, siguiendo el concepto de reproducir la "evolución" de la figura monumental de la figura deformada, "Serie Digimon Super Evolution (Serie Digivolving)", que fue un gran éxito en todo el mundo en "deformación" hasta el límite. "Belleza" antes de la evolución y "bondad de proporción" después de la evolución se expresan con la última tecnología y el modelado nítido.
También utilizamos el moldeado y el enchapado en parte, quedando estereoscópicamente en la textura del material. Es esta serie de "espíritu de súper evolución" la que apunta a la última figura modificada del Digimon adulto.

Notas

  • La imagen es una imagen.
  • Por favor, comprenda que la imagen del producto · la ilustración puede diferir del producto real en parte.
  • Por favor, tenga en cuenta que la producción y la venta pueden haber finalizado para las mercancías cuyo tiempo haya pasado desde el lanzamiento.
  • Tenga en cuenta que la información de este sitio web, como los nombres de los productos, las fechas de lanzamiento y los precios, está sujeta a cambios.
  • Todas las fechas de lanzamiento son las fechas de lanzamiento en Japón. Consulte el sitio de ventas o la tienda para conocer la fecha de lanzamiento en otras áreas además de Japón.
  • Si no hay información sobre el estado de manipulación del producto, consulte con su tienda local.
  • En este sitio web, los productos de Tamashii Web Shop se registran después de julio de 2012.
    Además, hay algunos productos desarrollados por "Tamashii Nations" que no se presentan en este sitio web.
  • En este sitio web, los productos que se han lanzado en el pasado se muestran con la nueva tasa impositiva (10 %) cuando se compran en las tiendas actuales.
    Tenga en cuenta que puede diferir del precio (tasa impositiva anterior) en el momento del lanzamiento.
  • El precio de los productos básicos de venta libre es el precio minorista sugerido por el fabricante, incluido el impuesto al consumo.
  • El precio del producto de la tienda web soul es el precio de venta que incluye el impuesto al consumo.
  • El botón "Comprar ahora" que aparece cuando puedes comprar item Tamashii web shop es un servicio que te permite agregar el artículo deseado directamente al carrito PREMIUM BANDAI. Es posible que no funcione debido al mantenimiento PREMIUM BANDAI o la configuración de su dispositivo.
  • Si el acceso a PREMIUM BANDAI está concentrado, es posible que la página no se muestre con normalidad aunque el botón "Comprar ahora" esté oculto o accesible. En ese caso, lo siento mucho, pero inténtalo de nuevo más tarde.
  • Si está utilizando un iPhone, es posible que el botón "Comprar ahora" fuera de Japón no funcione. Se puede mejorar desactivando "Evitar el seguimiento entre sitios" en la configuración del navegador.

この記事を評価する

このページの内容は役に立ちましたか?

一言コメント

IDIOMA
  • 日本語
  • English
  • 简体中文
  • 繁體中文
  • español
A NOSOTROS
  • JAPÓN
  • ASIA
  • A NOSOTROS
  • UE
  • LATAM+
Cookie Settings