Columna Apunte a la información sobresaliente de "Super Evolution Soul" de Nishizawa, ¡la quinta! ¡La ilustración de Alphamon PKG es genial y Diabolomon Festival!

Fanáticos de Digimon, ¡Hola! ¡El objetivo es Nishizawa!
Desde el 3/1 (jueves) la recepción de reserva "Super Evolution Soul 05 Alfamon" ha comenzado! ¡Me gustaría comprobar los diseños de los paquetes que están en curso hoy y los tiros de prueba de la fábrica!

■ ¡La ilustración "Alfamon & Dormon" de Ken Watanabe se lanza al público!

↓ ↓ ↓ ¡Don inmediatamente!

O genial. ! !
Como la primera comercialización de Royal Knights, y también como una serie de soul de súper evolución, será un artículo un poco caro, así que estamos diseñando para hacer un embalaje ingenioso.
Esta vez no es un "empuje de lámina de plata" como la serie hasta ahora, pero para dar una sensación de aspereza,"Estampado dorado"la"Grande"También estamos procediendo con suposiciones de diseño para usar. Aunque todavía no es la versión final del diseño, espere la versión del producto.

¡Y compare el tamaño de la caja "05 Alfamon" con "01 WarGreymon" y "02 Metal Garurumon"! De ese volumen de producto,¡Es la profundidad más grande de la serie ...!(¡La altura de la caja está alineada con firmeza, como de costumbre!)

■ Primer lanzamiento de la prueba de prueba "Super Evolution Soul 05 Alfamon".

¡Además, es un tiro de prueba de Alfamon que será el primer público del mundo!

↓ ↓ ↓ Dodon! !

Aunque el lado externo de Dolmond está deformado para ser un manto de Alfamon, ¡no es fácil pensar que estos dos elementos son el mismo producto al mirarlo! Este es el encanto de la serie "Super Evolution Soul".
Por supuesto, recordando el éxito de Dolmon, Alfamon que usted mostró en el juego "DIGITAL MONSTER X-evolution", es un producto que le gustaría que tocaramos.

Además, además de la cara, el pecho, la muñeca, la rodilla, también a la parte de la articulación del pie para aumentar el poder de retenciónAudazmente use el molde de morir!Puede ser un poco confuso, así que me gustaría volver un poco más. Por cierto, también se incluye un pedestal dedicado en el momento de Dormon.

↓ ↓ ↓ continuar con Don! ! !

↓ ↓ ↓ Doodonomitsu! ! ! !

¡Rodilla bien fundida!Cuando lo tocamos y tocamos tratamos de arreglar las piezas para que podamos sentir el peso y la frialdad del metal. ¡Este "Súper Evolución Soul 05 Alfamón" está aceptando reservas en escaparates generales, tiendas en línea, etc.!

■ 3/24 (sábado) Lanzamiento finalmente "Super Evolution Soul 03 Diabolomon"!

La película "Digimon Adventure Our War Game! "Todos respiraron sin aliento ... Esta escena sintetizada con la escena" Super Evolutionary Soul 03 Diabolomon "en la que Diabolomon se multiplica en gran cantidad es esta imagen ...

Finalmente, se celebrará el "Diabolomon Festival" (?!) Para el lanzamiento de la próxima semana. Los contenidos son tres a continuación!

Ese ①: Película "Digimon Adventure Our War Game! "¡Entrega gratuita por tiempo limitado de 3/16 (viernes) hoy!
②: "Campaña de Súper Evolución Soul Twitter" se lleva a cabo! !
Eso ③: "Diabolomon Super Deformed Commentary Movie" se lanza al público. ! !

Estoy feliz de que puedas recordar el temor de Diabolomon, quien atacó el 4 de marzo de 2000, y esa impresión.

▼ "Digimon Adventure Nuestro juego de guerra! "Haga clic aquí para obtener la entrega gratuita (solo en Japón)
La página de videos de You Tube está aquí

▼ Campaña de Super Soul Spirit Soul


▼ Super soul evolution Diabolomon super deformación comentario video
La página de videos de You Tube está aquí

■ Y el sexto ... ¿Quién es el PRÓXIMO?

"Diabolomon Festival" que ②, "Super Evolution Soul Twitter Campaign", cuando el número de tweets supera 1,000, se decide anunciar la próxima alineación de Digimon! Entonces, "Nuestro juego de guerra! "No lo es, ¡pero estamos esperando tu contribución! ! ! (Con la sensación de derrotar a "Diabolomon" otra vez ... !!!)

"Super Evolution Soul 03 Diabolomon" la próxima semana3/24 (sábado) venta de la tienda general!¡Gracias!

▼ Super Evolution Soul 03 Diabolomon Super Deformation Commentary Película!
https://youtu.be/LQWAoTdJUhU

▼ Super Evolution Soul 03 Diabolomon Película especial
http://goo.gl/qf5Xn9

▼ ¡Hasta que se pueda hacer un alma de súper evolución! 【¡El comienzo de la primera parte, planificación y compromiso con el modelado! 】
https://goo.gl/nfKehA

▼ ¡Hasta que se pueda hacer un espíritu de súper evolución! 【¡El alma parcialmente pintada y colorida! 】
https://goo.gl/7naNPe

▼ ¡El sitio especial "Super evolución espíritu" está aquí!

Sitio especial "Super evolución espíritu"


DIGIVOLVING SPIRITS

Escogido a los niños una vez que fueron elegidos. A principios de la década de 2000, siguiendo el concepto de reproducir la "evolución" de la figura monumental de la figura deformada, "Serie Digimon Super Evolution (Serie Digivolving)", que fue un gran éxito en todo el mundo en "deformación" hasta el límite. "Belleza" antes de la evolución y "bondad de proporción" después de la evolución se expresan con la última tecnología y el modelado nítido.
También utilizamos el moldeado y el enchapado en parte, quedando estereoscópicamente en la textura del material. Es esta serie de "espíritu de súper evolución" la que apunta a la última figura modificada del Digimon adulto.

Notas

  • La imagen es una imagen.
  • Por favor, comprenda que la imagen del producto · la ilustración puede diferir del producto real en parte.
  • Por favor, tenga en cuenta que la producción y la venta pueden haber finalizado para las mercancías cuyo tiempo haya pasado desde el lanzamiento.
  • Tenga en cuenta que la información de este sitio web, como los nombres de los productos, las fechas de lanzamiento y los precios, está sujeta a cambios.
  • Todas las fechas de lanzamiento son las fechas de lanzamiento en Japón. Consulte el sitio de ventas o la tienda para conocer la fecha de lanzamiento en otras áreas además de Japón.
  • Si no hay información sobre el estado de manipulación del producto, consulte con su tienda local.
  • En este sitio web, los productos de Tamashii Web Shop se registran después de julio de 2012.
    Además, hay algunos productos desarrollados por "Tamashii Nations" que no se presentan en este sitio web.
  • En este sitio web, los productos que se han lanzado en el pasado se muestran con la nueva tasa impositiva (10 %) cuando se compran en las tiendas actuales.
    Tenga en cuenta que puede diferir del precio (tasa impositiva anterior) en el momento del lanzamiento.
  • El precio de los productos básicos de venta libre es el precio minorista sugerido por el fabricante, incluido el impuesto al consumo.
  • El precio del producto de la tienda web soul es el precio de venta que incluye el impuesto al consumo.
  • El botón "Comprar ahora" que aparece cuando puedes comprar item Tamashii web shop es un servicio que te permite agregar el artículo deseado directamente al carrito PREMIUM BANDAI. Es posible que no funcione debido al mantenimiento PREMIUM BANDAI o la configuración de su dispositivo.
  • Si el acceso a PREMIUM BANDAI está concentrado, es posible que la página no se muestre con normalidad aunque el botón "Comprar ahora" esté oculto o accesible. En ese caso, lo siento mucho, pero inténtalo de nuevo más tarde.
  • Si está utilizando un iPhone, es posible que el botón "Comprar ahora" fuera de Japón no funcione. Se puede mejorar desactivando "Evitar el seguimiento entre sitios" en la configuración del navegador.

Califica este artículo

¿Fue útil esta página?

Comentario de una palabra

IDIOMA
  • 日本語
  • English
  • 简体中文
  • 繁體中文
  • español
A NOSOTROS
  • JAPÓN
  • ASIA
  • A NOSOTROS
  • UE
  • LATAM+
Cookie Settings