Columna ¡La última información de la serie! 1/20 Lanzamiento de la tienda "Super Evolution Soul 02 Metal Garurumon" Reseña de instantáneas

Hasta ahora, el objetivo de la planificación del proyecto Nishizawa et al. Ha lanzado la última información Super Evolution Soul Series.
Esta vezEl segundo lanzamiento del lanzamiento de la tienda el 20 de enero "Metal Garurumon"Con el fin de transmitir la ternura en el momento de la frescura mecánica y la forma de Gabumon, preparamos una revisión de muestra de producto basada en la imagen tomada.

▼ ¡Hasta que se pueda hacer un espíritu de súper evolución! 【¡El alma parcialmente pintada y colorida! 】
http://tamashii.jp/column/83/

▼ ¡Hasta que se pueda hacer un alma de súper evolución! 【¡El comienzo de la primera parte, planificación y compromiso con el modelado! 】
http://tamashii.jp/column/81/

▼ Heroine Blog Súper Evolución Soul 04 Engeuumon
http://tamashii.jp/heroine_blog/?p=2787

※ La imagen está tomada de un prototipo. Puede diferir del producto real.
* Varios "Soul EFFECT" y "TAMASHII STAGE ACT.5 for Mechanics" del artículo se venden por separado.

Aparece el último Cyborg Digimon "Metal Garurumon"
La pintura azul metálica brilla en la parte de la armadura, dando una sensación de calidad.

Es un punto que la proporción de todo el cuerpo se ha mejorado a partir de la "serie Super Evolution" lanzada en 1999, y se parece más a una imagen modelo. Por favor, disfruta el equilibrio del equilibrio mecánico con un arma de fuego en todo el cuerpo y el resto de la línea como un lobo tipo bestia Digimon!

La boca se abre y se cierra, y la oreja se mueve. También se mueve a la base del ala / extremidad, cintura, ala con forma de rayo, y la base del pie también puede posar para abrirse en forma de H con rótula incorporada.
El alcance de esta gama móvil es uno de los puntos que mejoró notablemente la serie Super evolution. Los misiles de hombro (= partes que se convertirán en la uña de los pies durante Gabumon) también se volvieron blancos como el conjunto.

Otro punto que se monta con el espíritu de súper evolución es el material fundido a presión (aleación).
Además de la sensación de pesadez en la mano, además de expresar la textura del metal en la parte del casco, para mantener la fuerza durante la deformación en la parte de la cañería del pie, etc. Las piezas de fundición a presión también se usan según el propósito.

Feroz, a veces flexible. ¡Basta de plantear que el lobo azulado es dinámico!
Como la secuencia de deformación se convierte en el rango móvil de la articulación tal como está, es poco probable que el grado de libertad de la posición sea una figura deformada.
¿Por qué no utiliza una pantalla como "ALMA EFECTO" (se vende por separado) para imaginar una pantalla que imita las habilidades para hacer uso del hielo?

El mecanismo de deformación básico es el mismo que el de la serie de ultra evolución, como doblar los pies e invertir el torso al revés.
Por favor, deforme lentamente como se indica en el manual de instrucciones. Consulte también la animación deformada en la parte inferior de esta página.

¡Saca la cara de Gabmon desde el interior del torso, completa la cabeza del garúmo metálico y completa!

Cool garurumon de metal, tan lindo gabmon!

La parte de la armadura en el momento del Metal Garurumon colapsó casi hacia el interior, y se ha convertido en una estructura donde la impresión cambia mucho antes y después de la deformación.
La oreja es un material blando, el estómago testarudo es un punto de encanto.

De acuerdo con el ajuste "Cubre la piel de Garurumon", la mano también tiene una estructura dual.
Se renovó la forma de las yemas de los dedos de los hombros de la serie Super evolution, y se convirtió en una tarea linda y grande.

Desde el primer "War Greymon", el Período de Crecimiento (Fur Mofumofu) → Ultimate (Metal Cyborg) y Gabumon, cuyo cambio de imagen por la evolución de Warp es genial.
Estas dos figuras son las mismas figuras! Por favor, sienta la sorpresa de ser transformado por todos los medios.

Listado Digimon de "Elegidos y niños" ... ¡lindo infinito! !

Traté de reunir el período de crecimiento de cuatro series de "espíritu de súper evolución" (Teilmon es un período maduro) que actualmente se anuncia. "Teilmon" en la imagen es un ítem de muestra de fábrica, "Tentmon" es un prototipo actualmente en desarrollo. ¡Esperamos con ansias!

Después de todo, la película "Digimon Adventure Our War Game! A pesar de que WarGreymon y Metal Garurumon que estaban activos en la combinación se alinean uno al lado del otro, mi corazón baila.
"Metal Garurumon" lanzado el 20 de eneroEntonces, puedes disfrutar esta vista incluso con todos.

También como objetivo presentado por Nishizawa, esta serie es una de compromiso con este paquete.

En la parte frontal dibujo ilustraciones del Sr. Watanabe Kenji, y las partes de Metal Garurumon y Gabmon están sujetas al procesamiento de barniz UV (procesamiento que lo hizo un poco hinchado y tortuoso).
Para ser decorado uno al lado del otro, la "altura de la caja" ahora es común en todos los tamaños.

Es la tercera rondaProgramado para ser lanzado en marzo "Diabolomon"El paquete de también terminado.
Es un diseño oscuro dirigido con WarGreymon y Metal Garurumon. (¡La dirección de Digimon, Wargreymon & Metal Garurumon y Diabolomon, también es el punto de que es una composición de confrontación inversa!)

Con la última tecnología de juguetes, puedes disfrutar de la deformación y la acción"Super Evolution Soul 02 Metal Garurumon" estará a la venta el 20 de enero.

Incluso aquellos que dicen "¡Compré un War Greymon!" Nunca han tomado una serie de alma súper evolutiva, incluso aquellos que pensaban que parecía un poco divertido ver tan lejos, definitivamente irán a la tienda general, red Por favor revisa la tienda!

▼ ¡El sitio especial "Super evolución espíritu" está aquí!

Sitio especial "Super evolución espíritu"


▼ ¡El comentario del video sobre la hiper deformación de Garurumon está aquí! (CV: Volcano Ota)


Sitio especial "Super evolución espíritu"

"Las decimoterceras Noches reales" ... ¡Despertar!

DIGIVOLVING SPIRITS

Escogido a los niños una vez que fueron elegidos. A principios de la década de 2000, siguiendo el concepto de reproducir la "evolución" de la figura monumental de la figura deformada, "Serie Digimon Super Evolution (Serie Digivolving)", que fue un gran éxito en todo el mundo en "deformación" hasta el límite. "Belleza" antes de la evolución y "bondad de proporción" después de la evolución se expresan con la última tecnología y el modelado nítido.
También utilizamos el moldeado y el enchapado en parte, quedando estereoscópicamente en la textura del material. Es esta serie de "espíritu de súper evolución" la que apunta a la última figura modificada del Digimon adulto.

Notas

  • La imagen es una imagen.
  • Por favor, comprenda que la imagen del producto · la ilustración puede diferir del producto real en parte.
  • Por favor, tenga en cuenta que la producción y la venta pueden haber finalizado para las mercancías cuyo tiempo haya pasado desde el lanzamiento.
  • Tenga en cuenta que la información de este sitio web, como los nombres de los productos, las fechas de lanzamiento y los precios, está sujeta a cambios.
  • Todas las fechas de lanzamiento son las fechas de lanzamiento en Japón. Consulte el sitio de ventas o la tienda para conocer la fecha de lanzamiento en otras áreas además de Japón.
  • Si no hay información sobre el estado de manipulación del producto, consulte con su tienda local.
  • En este sitio web, los productos de Tamashii Web Shop se registran después de julio de 2012.
    Además, hay algunos productos desarrollados por "Tamashii Nations" que no se presentan en este sitio web.
  • En este sitio web, los productos que se han lanzado en el pasado se muestran con la nueva tasa impositiva (10 %) cuando se compran en las tiendas actuales.
    Tenga en cuenta que puede diferir del precio (tasa impositiva anterior) en el momento del lanzamiento.
  • El precio de los productos básicos de venta libre es el precio minorista sugerido por el fabricante, incluido el impuesto al consumo.
  • El precio del producto de la tienda web soul es el precio de venta que incluye el impuesto al consumo.
  • El botón "Comprar ahora" que aparece cuando puedes comprar item Tamashii web shop es un servicio que te permite agregar el artículo deseado directamente al carrito PREMIUM BANDAI. Es posible que no funcione debido al mantenimiento PREMIUM BANDAI o la configuración de su dispositivo.
  • Si el acceso a PREMIUM BANDAI está concentrado, es posible que la página no se muestre con normalidad aunque el botón "Comprar ahora" esté oculto o accesible. En ese caso, lo siento mucho, pero inténtalo de nuevo más tarde.
  • Si está utilizando un iPhone, es posible que el botón "Comprar ahora" fuera de Japón no funcione. Se puede mejorar desactivando "Evitar el seguimiento entre sitios" en la configuración del navegador.

Califica este artículo

¿Fue útil esta página?

Comentario de una palabra

IDIOMA
  • 日本語
  • English
  • 简体中文
  • 繁體中文
  • español
A NOSOTROS
  • JAPÓN
  • ASIA
  • A NOSOTROS
  • UE
  • LATAM+
Cookie Settings