Columna Fecha límite 12/20! .hack // Figuarts ¡La tercera sesión de formulario de Haseo y la revisión de muestras y el contenido de un folleto interesante también se lanzan por primera vez ...!

".hack" serie Fans, Hola. Es un hayashi quien está a cargo de la planificación. ¿Has jugado ".hack // GU Last Recode" lanzado el 1 de noviembre?
Esta vez presentaremos la figura Haseo 3rd Hack "Hack // Figuarts", uno de los proyectos del 15º aniversario de la serie ".hack". (`· Ω ·)

■ ¡[Modelado y revisión de muestra]! Pintura Y muestra! La búsqueda de la "frialdad" como una figura!

Como los fanáticos ávidos pueden saber, la figura de "Hasewo 3rd Form" en realidad se exhibió como Display only en "TAMASHII NATION 2011" celebrada hace seis años.

Para realizar la primera comercialización como Figuarts (Figuarts) esta vez como el 15 ° aniversario de la serie "Hack", supervisamos Cyber ​​Connect - para - el desarrollador del juego (especialmente el Presidente Matsuyama) de nuevo y el acabado refinado Y nosotros somos

(Para detalles de los contenidos de supervisión reales, ¡marque aquí!)

Desde varios ángulos que no se pueden ver en la pantalla del juego, ¡puedes disfrutar de Haseo! Para convertirme en una figura, la coloco en un diseño que enfatiza el contraste de la parte blanda del cuerpo vivo y la parte dura de la armadura para que se vea más fresca y se vea bien.

Por supuesto, sin mencionar el modelado, ja, ja, ja, punto"Colorear".
A diferencia de la pantalla del juego (2D), considerando que se convierte en una figura (3 dimensiones) de figuras, la cantidad de información de color también se incrementa mucho. ¡La exquisita gradación de la exquisita armadura metálica se pinta repetidamente en color y reproduce una textura única!
¡Presta atención a las diferentes interpretaciones de "negro" y "blanco" que son polos opuestos ...! (`· Ω ·)

Otro punto más.
Un cierto día. Como productor de segunda generación de la serie "Hack", el Sr. Harada, ahora el jefe de su esposo, es una palabra mientras mira las cifras.

Harada: "Algo, 15º aniversario, quiero un logo"
Hayashi: "Logo? Logo ... el logo ......"



Al decir eso ...

¡Con pedestal de exhibición, placa del logotipo unida! ¡Y dos tipos!
Está terminado con una sensación de lujo con estampado de lámina de oro.

Dado que puede mostrarse solo con esto, siéntete fácil para aquellos que dicen "Nunca he comprado una figura". ('∀ `*) ¡Es un placer publicitar en tu habitación!

■ 【Primer lanzamiento público】 ¡Completamente anotado! ¡El contenido del folleto que se acerca al misterio de la "3ª forma" finalmente finalmente ...!

En respuesta a la petición de Hayashi que dice: "Quiero que sea un producto que todos puedan disfrutar con Hack fans", ¡a CyberConnect le gusta escribir una novela para este producto!

Desde el punto de vista del propio Hasew, el folleto adjunto a BLACK.
El folleto adjunto a WHITE es desde un punto de vista objetivo por un tercero.
Es el contenido el que se acerca al misterio de la "3ª forma", respectivamente.

Como toda la encuadernación es también una especificación de Kodawari que es un diseño totalmente diferente, ¡nos gustaría que tomaran ambas manos y las leyeran a fondo! !

Y qué hay dentro de ese tipo de folleto ...

¡Aquí te mostraré por un momento! !
(Si quiere leer todo, ¡ordene! ...)

■ 【Cita cercana! 】 ¡Hasta 12/20 orden! Última cifra de figura obteniendo! !

¡Puedes disfrutar el mundo de ".hack" más profundo! ".hack // Figuarts Haseo 3rd Form BLACK / WHITE"¡Estamos aceptando pedidos en la tienda web Soul hasta el 20 de diciembre!
¡Debido a que está totalmente hecho, no lo obtendrás si pierdes esta oportunidad!

Dado que se ha convertido en una joya para la conmemoración del 15º aniversario de la serie ".hack", nos gustaría que pidieras esta oportunidad,
¡Celebremos el año conmemorativo con ".hack // GU Last Recode"! (^ ^) /

▼ Para pedir artículos de aquí!

▼ CyberConnect - 2 ¡Un artículo de diálogo con el Sr. Hiroshi Matsuyama también está en camino! Por favor, eche un vistazo!

Figuarts Zero

Una nueva serie de figuras estándar con precio y tamaño fáciles de recolectar. Siguiendo con la forma y el color únicos de las figuras no movibles, reproduce el encanto del personaje.

Notas

  • La imagen es una imagen.
  • Por favor, comprenda que la imagen del producto · la ilustración puede diferir del producto real en parte.
  • Por favor, tenga en cuenta que la producción y la venta pueden haber finalizado para las mercancías cuyo tiempo haya pasado desde el lanzamiento.
  • Tenga en cuenta que la información de este sitio web, como los nombres de los productos, las fechas de lanzamiento y los precios, está sujeta a cambios.
  • Todas las fechas de lanzamiento son las fechas de lanzamiento en Japón. Consulte el sitio de ventas o la tienda para conocer la fecha de lanzamiento en otras áreas además de Japón.
  • Si no hay información sobre el estado de manipulación del producto, consulte con su tienda local.
  • En este sitio web, los productos de Tamashii Web Shop se registran después de julio de 2012.
    Además, hay algunos productos desarrollados por "Tamashii Nations" que no se presentan en este sitio web.
  • En este sitio web, los productos que se han lanzado en el pasado se muestran con la nueva tasa impositiva (10 %) cuando se compran en las tiendas actuales.
    Tenga en cuenta que puede diferir del precio (tasa impositiva anterior) en el momento del lanzamiento.
  • El precio de los productos básicos de venta libre es el precio minorista sugerido por el fabricante, incluido el impuesto al consumo.
  • El precio del producto de la tienda web soul es el precio de venta que incluye el impuesto al consumo.
  • El botón "Comprar ahora" que aparece cuando puedes comprar item Tamashii web shop es un servicio que te permite agregar el artículo deseado directamente al carrito PREMIUM BANDAI. Es posible que no funcione debido al mantenimiento PREMIUM BANDAI o la configuración de su dispositivo.
  • Si el acceso a PREMIUM BANDAI está concentrado, es posible que la página no se muestre con normalidad aunque el botón "Comprar ahora" esté oculto o accesible. En ese caso, lo siento mucho, pero inténtalo de nuevo más tarde.
  • Si está utilizando un iPhone, es posible que el botón "Comprar ahora" fuera de Japón no funcione. Se puede mejorar desactivando "Evitar el seguimiento entre sitios" en la configuración del navegador.

この記事を評価する

このページの内容は役に立ちましたか?

一言コメント

IDIOMA
  • 日本語
  • English
  • 简体中文
  • 繁體中文
  • español
A NOSOTROS
  • JAPÓN
  • ASIA
  • A NOSOTROS
  • UE
  • LATAM+
Cookie Settings