Columna ¡Hasta que se pueda hacer un espíritu de súper evolución! 【¡El alma que fue parcialmente pintada y pintada en el paquete! 】

Una figura completamente deformada "Super Evolutionary Soul" que reproduce "Super Evolution" de Digimon con la última tecnología de juguetes modificados.

El primer informe de desarrollo del bala "Super Evolution Soul 01 War Greymon" finalmente está en la mañana. En este momento, presentaremos no solo la información sobre el cuerpo, como el color, sino también el compromiso con los elementos esenciales como un paquete, como el paquete, y también el "siguiente" movimiento que comienza en paralelo.

> "Inicio de la primera parte, planificación y compromiso con el modelado" está aquí
◎ Atención a la coloración

Cuando se lleva a cabo la confirmación de la forma mediante el producto moldeado de prueba, los detalles de la coloración se rellenarán para la próxima producción.

Las muestras de color llegaron primero de la fábrica. La muestra de color se creó en base a una muestra de pintura llamada Decoration Master (Decomass), que se utiliza para confirmar el color del moldeado y la pintura.
Por supuesto, no solo errores de pintura por separado, sino también instrucciones para corregir el ajuste de color sutil en este punto. Continúa un trabajo de verificación cuidadoso que continúa directamente conectado con un acabado de alta calidad.

El maestro de decoración (imagen a la izquierda) y la muestra de color de fábrica (imagen a la derecha) están dispuestos, y se crea una instrucción de corrección para verificar la diferencia.

◎ ¡Los ojos son vida!

Los ojos grandes de Agumon y los ojos sonrientes de WarGreymon son lugares importantes donde vive el alma del personaje.
Para reproducir firmemente la firmeza de Agurumonashi y WarGraimon, se verifica el brillo del color y la precisión de la impresión.

◎ paquete de Honki también!

Incluso si se completa el cuerpo de la figura, ¡el desarrollo no finalizará aún!
Un paquete que lo empaqueta es necesario para el producto. Es un elemento que determina la imagen de toda la serie y no quiero comprometer los paquetes, ¡que los usuarios toman directamente como elementos de colección!
Desde ese sentimiento, "Super Evolutionary Soul" está lleno de una extraordinaria pasión por el personal en el diseño de paquetes.

▲ Lo primero que se examinó fue el patrón que hizo la foto principal del producto. En este ejemplo, suponemos un paquete de ventana cuyo lado está recortado y los contenidos son visibles.

▲ Otra idea se presentó como una ilustración dispuesta en el frente.
La foto del producto está en la parte posterior. Se puede decir que es un patrón que extruyó el carácter del personaje.
El diseñador dijo que había una propuesta con esta ilustración. La calidad también muestra el grado de honky.


▲ Por lo general, los planes de diseño de paquetes a menudo se examinan a partir de varios patrones. Sin embargo, el plan del paquete de este trabajo dice que también hay un lanzamiento de una nueva marca, ¡y había cerca de 15 planes ... ...!

▲ Este es el paquete completado. Un acabado premium que empujó hacia abajo las ilustraciones de dibujo del Sr. Kenji Watanabe a toda la superficie, la parte de "DIECAST" en la esquina superior izquierda se empujó con papel de aluminio.
2da bala · La altura de la caja está unificada de modo que se pueda colocar al lado del garurumon metálico y el estante.

◎ finalización, y finalmente liberación!

¡Y finalmente completado!

Este juguete transformable Digimon definitivo comenzó con una propuesta de propuesta basada en un boceto.
Al final del 18 de noviembre (sábado), WarGreymon será lanzado como el primer volumen. Me gustaría que sintieras la calidad intransigente y cierta "evolución" con esa mano.

◎ extra: ¡el desarrollo también se desarrolla completamente de forma sucesiva!

"Super Evolutionary Soul" es una serie con una gran ambición para no solo 8 socios Digimon, sino también Digimon populares de varias series.
La segunda línea es "Metal Garurumon", la tercera línea se ha decidido una alineación con el anuncio de "Diabolomon" que nunca se ha comercializado en el pasado. También presentaremos esas imágenes de desarrollo.

¡Mira información futura!

▲ Los primeros datos en 3D fueron bastante pequeños en comparación con Agumon. Sin embargo, del hecho de que queremos alinear la sensación de tamaño durante el período de crecimiento, se instruye el ajuste de la sensación de volumen.

▽ Plan de corrección del Sr. Kenji Watanabe en la tabla de salida de Keramon.

Censura: Koji Shimada (TARKUS)

▼ Super Evolution Soul 03 Diabolomon Película especial
https://www.youtube.com/watch?v=qH6F2j-XAyg

▼ Super Evolution Soul Película especial
https://www.youtube.com/watch?v=KnNVB4_r4DE


▼ ¡Hasta que se pueda hacer un alma de súper evolución! 【¡El comienzo de la primera parte, planificación y compromiso con el modelado! 】
http://tamashii.jp/column/81/

▼ En la página de características de Figure King No.236, Digimon "Super Evolutionary Soul" ¡¡¡La última información está a la venta !!
http://tamashii.jp/column/77/

▼ Apunte a la información sobresaliente del Alma Super Evolucionaria de Nishizawa, ¡la primera vez que está aquí!
http://tamashii.jp/column/75/

▼ ¡Sesión especial de conmemoración de comercialización de "Super Evolution Soul" ya está aquí!
http://tamashii.jp/t_kokkaku/92/

▼ ¡El sitio especial "Super evolución espíritu" está aquí!
http://tamashii.jp/special/digimon_digivolving/

DIGIVOLVING SPIRITS

Escogido a los niños una vez que fueron elegidos. A principios de la década de 2000, siguiendo el concepto de reproducir la "evolución" de la figura monumental de la figura deformada, "Serie Digimon Super Evolution (Serie Digivolving)", que fue un gran éxito en todo el mundo en "deformación" hasta el límite. "Belleza" antes de la evolución y "bondad de proporción" después de la evolución se expresan con la última tecnología y el modelado nítido.
También utilizamos el moldeado y el enchapado en parte, quedando estereoscópicamente en la textura del material. Es esta serie de "espíritu de súper evolución" la que apunta a la última figura modificada del Digimon adulto.

 

Notas

  • La imagen es una imagen.
  • Por favor, comprenda que la imagen del producto · la ilustración puede diferir del producto real en parte.
  • Por favor, tenga en cuenta que la producción y la venta pueden haber finalizado para las mercancías cuyo tiempo haya pasado desde el lanzamiento.
  • Tenga en cuenta que la información de este sitio web, como los nombres de los productos, las fechas de lanzamiento y los precios, está sujeta a cambios.
  • Todas las fechas de lanzamiento son las fechas de lanzamiento en Japón. Consulte el sitio de ventas o la tienda para conocer la fecha de lanzamiento en otras áreas además de Japón.
  • Si no hay información sobre el estado de manipulación del producto, consulte con su tienda local.
  • En este sitio web, los productos de Tamashii Web Shop se registran después de julio de 2012.
    Además, hay algunos productos desarrollados por "Tamashii Nations" que no se presentan en este sitio web.
  • En este sitio web, los productos que se han lanzado en el pasado se muestran con la nueva tasa impositiva (10 %) cuando se compran en las tiendas actuales.
    Tenga en cuenta que puede diferir del precio (tasa impositiva anterior) en el momento del lanzamiento.
  • El precio de los productos básicos de venta libre es el precio minorista sugerido por el fabricante, incluido el impuesto al consumo.
  • El precio del producto de la tienda web soul es el precio de venta que incluye el impuesto al consumo.
  • El botón "Comprar ahora" que aparece cuando puedes comprar item Tamashii web shop es un servicio que te permite agregar el artículo deseado directamente al carrito PREMIUM BANDAI. Es posible que no funcione debido al mantenimiento PREMIUM BANDAI o la configuración de su dispositivo.
  • Si el acceso a PREMIUM BANDAI está concentrado, es posible que la página no se muestre con normalidad aunque el botón "Comprar ahora" esté oculto o accesible. En ese caso, lo siento mucho, pero inténtalo de nuevo más tarde.
  • Si está utilizando un iPhone, es posible que el botón "Comprar ahora" fuera de Japón no funcione. Se puede mejorar desactivando "Evitar el seguimiento entre sitios" en la configuración del navegador.

この記事を評価する

このページの内容は役に立ちましたか?

一言コメント

IDIOMA
  • 日本語
  • English
  • 简体中文
  • 繁體中文
  • español
A NOSOTROS
  • JAPÓN
  • ASIA
  • A NOSOTROS
  • UE
  • LATAM+
Cookie Settings