Columna ¡Hasta que se pueda hacer el espíritu de la súper evolución! 【¡El comienzo de la primera parte, la planificación y el compromiso con el modelado! 】

¡Una figura deformada "Alma Súper Evolucionaria" que una vez fue elegida y presentada a los niños!
La primera bala "Super Evolution Soul 01 WarGreymon" se lanzará el sábado 18 de noviembre.
¡Antes del lanzamiento, le mostraremos un informe lleno de muchas cosas que van desde el backstage hasta la finalización del producto hasta su atractivo!

◎ El comienzo del proyecto

División de coleccionistas de Bandai, que ha entregado juguetes de digimon en diversas formas, incluidas las proporciones y SHFiguarts que persiguen la movilidad. Entonces, ¿qué tipo de Digimon Toys debería producirse para el aniversario del 20º aniversario de Digital Monsters?
Con reminiscencias de ello fue la deformada Toy "Super Evolution Series" lanzada por Bandai en el momento de la serie animada transmitida con "Digimon Adventure". "Evolución", que es la característica de Digimon, se reproduce con la tecnología del juguete modificado cultivado por Bandai. La "serie Super evolution", que realiza una evolución "físicamente imposible" con sorprendente truco, ha ganado popularidad, y se ha desarrollado durante mucho tiempo como un producto estándar de la serie de animación.
¿Qué pasará si la tecnología moderna revive la "serie de la súper evolución" en la que se combinan el personaje de "Digimon" Digimon y la fascinación como juguete de transformación? ...... De tal pensamiento, comenzó el proyecto "espíritu de súper evolución".

▲ Plan de propuesta en la etapa de planificación. La visión del concepto y la comercialización también se describe.

◎ ¿Qué es un Digimon ideal?

Vamos a presentar el proceso de "Ultra Evolved Soul 01 War Greymon" como ejemplo, hasta la finalización de "Super Evolutionary Soul", con materiales de desarrollo que se lanzarán por primera vez en Japón.

En primer lugar, el personal de PLEX, una empresa relacionada de Bandai, dibuja una imagen aproximada.

Dos cuerpos con una silueta completamente diferente llamada Agumon del período de crecimiento y Wargreymon del último cuerpo se reproducen por deformación. En este punto, se obtienen imágenes de los trucos de deformación básicos, como cambios en el color del cuerpo del pie y la deformación de la parte de la cintura. Basado en este boceto de imagen, el desarrollo será avanzado.

Con respecto al primer WarGreymon, también apunta a ser consciente de la anterior "Serie Super Evolución". Se dice que el usuario que jugó en la serie de ultra evolución en ese momento recordó su memoria y dijo que puede sentir la "evolución" como un juguete renovado. El desarrollo se llevó a cabo al mismo tiempo que se refería al viejo juguete.

▲ Comparación con la serie Super evolution. El punto de la evolución se observa.

◎ ¡El compromiso de la división de coleccionistas!

Cuando se crea un modelo 3D que incluye un truco a partir de la imagen de diseño con la mano del cerebro de diseño, ¡primero la división del coleccionista comprueba el CG! WarGreymon Compruebe el equilibrio de las partes relacionadas con la frialdad, como el volumen de la posición del brazo y el hombro . El compromiso se demuestra en la limitación por el truco de deformación.

▲ Verifique por el lado de Bandai. Los ajustes están hechos para detalles finos.

◎ Watanabe Kenji apareció!

Aquí, el creador Escrito por Kenji Watanabe que es el creador de Digimon apareció. CG de ambas formas de Agumon y WarGreymon se revisan cuidadosamente y se dibuja una línea de instrucciones de corrección. Agumon es principalmente la parte de la cara y la línea del cuerpo. En cuanto a la pintura de los ojos, también se hace referencia a esta imagen corregida. Y la modificación de WarGreymon es cabeza y pecho. Especialmente para la cabeza, se dibuja una línea de corrección en toda la superficie. Después de todo, la cara del personaje es un gran punto de supervisión.

▽ Materiales suplementarios para una corrección posterior realizada por el Sr. Watanabe.

◎ ¡Muestra T1 completada!

Cuando el diseño por CAD se completa en función del punto de corrección de la supervisión, se fabrica un molde para producir realmente en masa el producto. El primer artículo moldeado de prueba que fue tachado del molde es una muestra llamada "T1". Basado en este T1 llegado de fábrica, verifique la condición y la forma de las piezas, el acoplamiento de las partes entre sí, la fuerza de montaje, etc., y repita la mejora si hay problemas. ¿Cuántos problemas puedes encontrar y mejorar? Es un proceso importante que determina la calidad del producto final, por lo que solo se realizan controles minuciosos. Se puede decir que es la parte más kimo en el proceso de fabricación de los productos industriales Toy. ¡Estos esfuerzos dan cuenta de juguetes deformados complejos!

▲ Materiales tomados tomando fotos de los defectos y resumiéndolos como comentarios. Como el objetivo de T1 es ver solo la forma, está moldeado en un color diferente al real. Por cierto, "gui - chi" es un pequeño paso que nace debido a la brecha del dado.

◎ ¡La siguiente parte es la segunda parte!Cuando finaliza la toma de prueba, por fin aparece una muestra de color con color. Aquí también podemos ver mucha insistencia. ¡Sigue preocupado por la segunda parte! Candidato proyecto de paquete que se convirtió en un llanto llorando ...! Que?

DIGIVOLVING SPIRITS

Escogido a los niños una vez que fueron elegidos. A principios de la década de 2000, siguiendo el concepto de reproducir la "evolución" de la figura monumental de la figura deformada, "Serie Digimon Super Evolution (Serie Digivolving)", que fue un gran éxito en todo el mundo en "deformación" hasta el límite. "Belleza" antes de la evolución y "bondad de proporción" después de la evolución se expresan con la última tecnología y el modelado nítido.
También utilizamos el moldeado y el enchapado en parte, quedando estereoscópicamente en la textura del material. Es esta serie de "espíritu de súper evolución" la que apunta a la última figura modificada del Digimon adulto.

Notas

  • La imagen es una imagen.
  • Por favor, comprenda que la imagen del producto · la ilustración puede diferir del producto real en parte.
  • Por favor, tenga en cuenta que la producción y la venta pueden haber finalizado para las mercancías cuyo tiempo haya pasado desde el lanzamiento.
  • Tenga en cuenta que la información de este sitio web, como los nombres de los productos, las fechas de lanzamiento y los precios, está sujeta a cambios.
  • Todas las fechas de lanzamiento son las fechas de lanzamiento en Japón. Consulte el sitio de ventas o la tienda para conocer la fecha de lanzamiento en otras áreas además de Japón.
  • Si no hay información sobre el estado de manipulación del producto, consulte con su tienda local.
  • En este sitio web, los productos de Tamashii Web Shop se registran después de julio de 2012.
    Además, hay algunos productos desarrollados por "Tamashii Nations" que no se presentan en este sitio web.
  • En este sitio web, los productos que se han lanzado en el pasado se muestran con la nueva tasa impositiva (10 %) cuando se compran en las tiendas actuales.
    Tenga en cuenta que puede diferir del precio (tasa impositiva anterior) en el momento del lanzamiento.
  • El precio de los productos básicos de venta libre es el precio minorista sugerido por el fabricante, incluido el impuesto al consumo.
  • El precio del producto de la tienda web soul es el precio de venta que incluye el impuesto al consumo.
  • El botón "Comprar ahora" que aparece cuando puedes comprar item Tamashii web shop es un servicio que te permite agregar el artículo deseado directamente al carrito PREMIUM BANDAI. Es posible que no funcione debido al mantenimiento PREMIUM BANDAI o la configuración de su dispositivo.
  • Si el acceso a PREMIUM BANDAI está concentrado, es posible que la página no se muestre con normalidad aunque el botón "Comprar ahora" esté oculto o accesible. En ese caso, lo siento mucho, pero inténtalo de nuevo más tarde.
  • Si está utilizando un iPhone, es posible que el botón "Comprar ahora" fuera de Japón no funcione. Se puede mejorar desactivando "Evitar el seguimiento entre sitios" en la configuración del navegador.

Califica este artículo

¿Fue útil esta página?

Comentario de una palabra

IDIOMA
  • 日本語
  • English
  • 简体中文
  • 繁體中文
  • español
A NOSOTROS
  • JAPÓN
  • ASIA
  • A NOSOTROS
  • UE
  • LATAM+
Cookie Settings