Columna Información de extrusión del objetivo "Super Evolution Soul" de Nishizawa Parte 2: ¡Disparo de prueba "Diabolomon" y el siguiente es el volumen de Enjoumon!

Fanáticos de Digimon, ¡Hola! ¡El objetivo es Nishizawa!
Desde el 11/1 (miércoles) comenzó la recepción de reserva "Super Evolution Soul 03 Diabolomon". Hoy, me gustaría verificar la toma de prueba, muestra de color de esa fábrica de Diabolomon.

Cuando se junta, ¡es una muy buena sensación!

■ ¡Lanzamiento de prueba "Super Evolution Soul 03 Diabolomon", muestras coloreadas publicadas por primera vez!

¡Es una foto de prueba de Diabolomon que será el primer show mundial!
↓ ↓ ↓ Dodon!

Además de la cara, las partes del cofre, las articulaciones de la cadera, ¡usamos la fundición de manera considerable para aumentar el poder de sujeción del brazo ...! Y el reloj de ejemplo es una especificación fundida a troquel (debido a la coloración, ¡solo la superficie estará hecha de ABS ...!)! Tómalo en tu mano y tócalo! ¡Además, el pedestal está incluido esta vez! Debido a que la astringencia de la articulación con Diabolomon solo también se está ajustando, la postura se puede unir firmemente, pero si desea decorar durante mucho tiempo, utilice este pedestal.


Continúa ↓ ↓ ↓, Don! !

¡Es una muestra coloreada de la fábrica! Vamos a estar en paralelo al mismo tiempo, como el ajuste fino del gusto del color, el ajuste de la textura, el ajuste de los moldes, etc. Si bien es la etapa de aumento de la calidad, está casi cerca de la forma final. ¡La parte verde metálica del cofre está haciendo el ajuste final para convertirse en "partes claras + pintura verde clara + pintura metálica plateada desde la parte posterior"! ¡Aunque hay conveniencias de deformación, el rango de movimiento de brazos y piernas no se ve derrotado por otras figuras de acción!


↓ ↓ ↓ ¡Además! ! !

SHFiguarts Omegamon "Nuestro juego de guerra! Pashari junto con! Serie evolutiva del alma, en general más grande que la sensación habitual del tamaño de la serie SHFiguarts (tamaño similar al de la serie Super evolution anterior), por lo que incluso si está alineado con el omegamon más grande en SHFiguarts es de tamaño perfecto. Llévame, "Nuestro juego de guerra! "Quiero reproducir la escena de Omegamon vs Diabolomon del clímax.

■ ¡La ilustración de "Diabolomon" de Watanabe Kenji fue lanzada ásperamente al público!

¡Diseño de paquete, uno de los procesos de disfrutar y gatear todo el tiempo en la planificación y desarrollo de productos! ¡Diabolomon también dibuja ilustraciones de Keiji Watanabe que es el diseñador principal de Digimon! Esta vez, junto con el diseño del paquete actual, se puso esa ilustración en bruto, secretamente lanzada ......! Debido a que WarGreymon y Metal Garurumon eran ilustraciones que apuntan hacia la izquierda, según cómo se coloquen, también es una composición de compromiso que también se convierte en una composición de confrontación.

Además, como se muestra en esta imagen, ¡el paquete de garúrumon de metal ya se ha completado! Además de ilustración y textura, te mostraré los puntos que quiero que revises si lo obtienes.


① ¡El próximo tráiler se encuentra en la parte inferior derecha de la parte posterior! ¡No te lo pierdas!
② ¡Si abre el paquete desde la parte inferior, se agrega una imagen del siguiente elemento de la viñeta ...!

Además, me atengo a los detalles, así que cuando lo tengas a mano, ¡eche un vistazo! ! !

■ ¡El primer WarGreymon se lanzará el sábado 18 de noviembre!

Finalmente, el lanzamiento de "Super Evolution Soul 01 War Greymon" se ha acercado. Antes del lanzamiento, ¡hagamos que todos revisen! ¡También estamos buscando un proyecto llamado! Debido a que la fecha límite es "11/6 (lunes)", aquellos que tienen un canal y blog de YouTube, etc., ¡únase a nosotros si está interesado! ¡Todavía estoy queriendo más!

Además, en un futuro cercano, revisaré el proyecto desde el comienzo de la planificación de la serie "Super Evolution Soul" hasta el primer lanzamiento de War Greymon y planearé hacer un plan de revisión soñando con el futuro.

■ ¡Lo real también se exhibe!

La gira mundial del 11/1 (miércoles), la serie Super Evolutionary Soul también se exhibirá en el sitio de Barcelona España en España. Además, en Japón, está en exhibición en el rincón de la nación del alma de la cámara Yodobashi multimedia Akiba en Akihabara desde el 11/1 (miércoles). Si estás cerca, ¡mira lo real por todos los medios! Además, exhibiremos "Megahobi EXPO 2017 Autumn" que se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre junto con los artículos Digimon de cada compañía.
Y estamos planeando exhibir "Monster Booth" en "TAMASHII NATION 2017" que se celebrará en conmemoración del décimo aniversario de Soul Nations (viernes, 1 y 3 de diciembre (domingo) se llevará a cabo). Por favor, ven y únete a nosotros!

Exposición en TAMASHII NATIONS WORLD TOUR “BARCELONA”

TAMASHII NATIONS WORLD TOUR “BARCELONA” se llevará a cabo en España del 1 (miércoles) al 5 (domingo) de noviembre!

Yodobashi Camera Multimedia Akiba también exhibe WarGreymon, Metal Garurumon, Diabolomon!

■ Y la 4ª ... ... decisión de comercialización de Enjoumon!

Todos, ¿han visto el video promocional de Diabolomon ...? También se anunció al final de PV en el folleto y en el sitio especial, ¡pero la cuarta bala se decidió como engeuromon! Es así cuando está alineado con el enememon de la serie de super evolución pasada.

Extra

En algunos casos, lo exhibiré en la mega hobi EXPO y tomaré una foto conmemorativa con el conjunto Digimon Adventure Brothers serie GEM programado para ser enviado desde Megahouse en marzo de 2018. (Para detalles, ver:http://p-bandai.jp/item/item-1000119265/Pashari! ! !
Me encantaría que pudieras agregar tu serie de super soul a tu colección Digimon Figure.

...... Es por eso que la serie "Súper Evolución del Alma", todavía está antes del lanzamiento, ¡pero me gustaría continuar haciendo todo lo posible en el futuro! "¡Nuestro juego de guerra! Aunque no lo es, muchas gracias por su apoyo a los fanáticos (como el nombre de la cita).


▼ En la página de características de Figure King No.236, Digimon "Super Evolutionary Soul" ¡¡¡La última información está a la venta !!
http://tamashii.jp/column/77/

▼ Apunte a la información sobresaliente del Alma Super Evolucionaria de Nishizawa, ¡la primera vez que está aquí!
http://tamashii.jp/column/75/

▼ ¡Sesión especial de conmemoración de comercialización de "Super Evolution Soul" ya está aquí!
http://tamashii.jp/t_kokkaku/92/

▼ ¡El sitio especial "Super evolución espíritu" está aquí!
http://tamashii.jp/special/digimon_digivolving/

DIGIVOLVING SPIRITS

Escogido a los niños una vez que fueron elegidos. A principios de la década de 2000, siguiendo el concepto de reproducir la "evolución" de la figura monumental de la figura deformada, "Serie Digimon Super Evolution (Serie Digivolving)", que fue un gran éxito en todo el mundo en "deformación" hasta el límite. "Belleza" antes de la evolución y "bondad de proporción" después de la evolución se expresan con la última tecnología y el modelado nítido.
También utilizamos el moldeado y el enchapado en parte, quedando estereoscópicamente en la textura del material. Es esta serie de "espíritu de súper evolución" la que apunta a la última figura modificada del Digimon adulto.

Notas

  • La imagen es una imagen.
  • Por favor, comprenda que la imagen del producto · la ilustración puede diferir del producto real en parte.
  • Por favor, tenga en cuenta que la producción y la venta pueden haber finalizado para las mercancías cuyo tiempo haya pasado desde el lanzamiento.
  • Tenga en cuenta que la información de este sitio web, como los nombres de los productos, las fechas de lanzamiento y los precios, está sujeta a cambios.
  • Todas las fechas de lanzamiento son las fechas de lanzamiento en Japón. Consulte el sitio de ventas o la tienda para conocer la fecha de lanzamiento en otras áreas además de Japón.
  • Si no hay información sobre el estado de manipulación del producto, consulte con su tienda local.
  • En este sitio web, los productos de Tamashii Web Shop se registran después de julio de 2012.
    Además, hay algunos productos desarrollados por "Tamashii Nations" que no se presentan en este sitio web.
  • En este sitio web, los productos que se han lanzado en el pasado se muestran con la nueva tasa impositiva (10 %) cuando se compran en las tiendas actuales.
    Tenga en cuenta que puede diferir del precio (tasa impositiva anterior) en el momento del lanzamiento.
  • El precio de los productos básicos de venta libre es el precio minorista sugerido por el fabricante, incluido el impuesto al consumo.
  • El precio del producto de la tienda web soul es el precio de venta que incluye el impuesto al consumo.
  • El botón "Comprar ahora" que aparece cuando puedes comprar item Tamashii web shop es un servicio que te permite agregar el artículo deseado directamente al carrito PREMIUM BANDAI. Es posible que no funcione debido al mantenimiento PREMIUM BANDAI o la configuración de su dispositivo.
  • Si el acceso a PREMIUM BANDAI está concentrado, es posible que la página no se muestre con normalidad aunque el botón "Comprar ahora" esté oculto o accesible. En ese caso, lo siento mucho, pero inténtalo de nuevo más tarde.
  • Si está utilizando un iPhone, es posible que el botón "Comprar ahora" fuera de Japón no funcione. Se puede mejorar desactivando "Evitar el seguimiento entre sitios" en la configuración del navegador.

この記事を評価する

このページの内容は役に立ちましたか?

一言コメント

IDIOMA
  • 日本語
  • English
  • 简体中文
  • 繁體中文
  • español
A NOSOTROS
  • JAPÓN
  • ASIA
  • A NOSOTROS
  • UE
  • LATAM+
Cookie Settings