Columna .hack // Figuarts Haseo 3rd Form BLACK / WHITE Entrevista Cyber ​​Connect con Mr. Hiroyuki Matsuyama se da cuenta de su sueño de los fanáticos

Figuarts ZERO .hack // Figuarts Haseo 3rd Form BLACK "lanzado de Bandai Collectors Division y" Figuarts Zero .hack // Figuarts Haseo 3rd Form WHITE "son para PlayStation 2 lanzado en 2006 Es una figura con un motivo Haseo, el personaje principal de la trilogía RPG ".hack // GU".
Esta vez tuvimos al Sr. Hiroshi Matsuyama, presidente de cyber connect, el desarrollador de ".hack // GU" habló sobre los sentimientos a las figuras.


Después de 10 años, Haseo se convierte en una figura. La realización de "fanáticos" dedicados por los fanáticos y el personal de CyberConnect 2 del Sr. Matsuyama dice que el Sr. Masafumi Harada de la División de Coleccionistas de Bandai tuvo los esfuerzos del Sr. Harada. ¿Cómo el Sr. Kayako Hayashi de la División de Coleccionista, que está a cargo del desarrollo de este producto, se da cuenta de los sentimientos de estas dos personas?
Me gustaría cerrar ese secreto en una entrevista.

 

El Sr. Hiroshi Matsuyama, presidente y director representante de CyberConnect-2, dijo que era un sueño de 10 años hacer de Haseo una figura

Masafumi Harada, Director General Adjunto de la División de Coleccionistas de Bandai. Una persona que sirvió como productor de segunda generación de ".hack // series" hace diez años. Realizamos la figuración organizando etiquetas nuevamente esta vez

■ "realización del sueño" por etiquetas revividas después de 10 años

- Primero, cuéntenos la historia de la comercialización de "Figuarts ZERO .hack // Figuarts Haseo 3rd Form BLACK / WHITE".

Sr. Matsuyama:Permítanme primero explicar por qué esta figura será lanzada ahora. El 1 de noviembre, la trilogía "Hack // GU", que se lanzó una vez en la PS 2, se convertirá en la versión HD Remaster para la PS 4 y se lanzará como "Hack // GU Last Recode". La figura es un horario que se puede pedir también a aquellos que se hicieron fan en ". Hack // GU Last Recode", así como a aquellos que han sido de hace diez años.

- De hecho, esta cifra está en línea con el lanzamiento del juego.

Sr. Matsuyama:No solo eso. En realidad, el Sr. Harada fue el productor de segunda generación de "Hack // series" en Bandai (actualmente: Bandai Namco Entertainment) hace diez años. En ".hack // GU" hicimos una variedad de cosas.

Harada:Fue serio (risas).

Sr. Matsuyama:El Sr. Harada ahora está en la división de coleccionistas. La División de Coleccionistas tiene conocimientos técnicos para producir figuras de alta calidad y estaba viendo que teníamos prototipos de figuras Haseo en la antigua "Nación Soul". Es por eso que vine a la división de coleccionistas para decir "¡Tengamoslo!" Visitando al Sr. Harada.

Harada:Se dice que todo se decidió cuando el Sr. Matsuyama llegó a (Bandai). Sentí que la fiebre que hizo que "Hack // GU" hace 10 años comenzó de nuevo.

Sr. Matsuyama:En esta misma figura, la misma combinación en la que puse el juego, el Sr. Harada se dio cuenta de lo que queríamos hacer de la misma manera que el juego. "Debido a que el juego sale, las cifras son agradables", es inútil. Yo quería ver los sueños del otro.
Los juegos y las figuras no son independientes entre sí, quería trabajar con el Sr. Harada como el mismo proyecto. Es por eso que no es solo una figura. Al comprar esta figura, quiero hacer una figura tal que el misterio de ".hack // GU" se convierta en uno.
"Continuemos la continuación de" .hack // GU "hace diez años con ese tipo de sentimiento.

Harada:Me gustaría más la serie "Hackear" que obtener figuras. Además de ser un ítem fanático, hice esta figura con el objetivo de interesarme por los juegos con esta figura.

【Figuarts ZERO .hack // Figuarts Haseo 3rd Form BLACK】

La aparición de "Black Haseo" aparece al comienzo del juego. "¿Quién es quién es quién?" Se tridimensionaliza en una figura que atraerá a un buen punto. Desde aquí él lucha para sacar la historia mientras sufre

【Figuarts ZERO .hack // Figuarts Haseo 3rd Form WHITE Fig

La aparición de "White Hoseo" aparece en el último capítulo del juego Vol.3. Aunque no tenemos armas en el juego, estamos haciendo un nuevo ajuste de color, etc. Es una figura que tiene sentido para aquellos que jugaron el juego

■ ¡La mejor figura! Cyber ​​Connect Two está lleno de pasión

- ¿Por qué razón elegiste el motivo de esta vez con el personaje Haseo?

Sr. Matsuyama:Primero, "Figuarts ZERO .hack // Figuarts Haseo 3rd Form BLACK" es "Primera aparición", donde Haseo aparece ante el jugador con ".hack // GU". Él muestra que al comienzo del juego como PKK caza PK (jugador que mata jugador, jugador asesino).

Se puede decir que Haseo de ".hack // GU" es el héroe del llamado "tipo de teatro". El jugador sigue el drama de "Venganza" de Haseo y las emociones que muestra. ¿Por qué tenía esa sensación, por qué se veía así? Esa duda atrae al jugador.

Y aunque Hasew sigue creciendo por error, los jugadores se verán atraídos por la "historia de Hoseo". La aparición de Haseo negro, junto con la primera impresión, es un elemento que me recuerda cómo cambió en el juego.

"Figuarts ZERO .hack // Figuarts Haseo 3rd Form WHITE" es una reproducción de la apariencia que aparece como "lado interno" de Haseo en Vol.3. El significado de este personaje no sabe si no jugamos, pero por el contrario tiene un gran significado para el jugador. El punto donde se combinan el blanco y el negro con la 3ra forma también es un punto. El Haseo blanco en el juego no tenía armas, pero lo configuramos para la figura de esta vez.

- Al hacer la figura, ¿el señor Matsuyama pidió "quiero que esto haga esto"?

Sr. Matsuyama:Fue terriblemente (risas). Como cuestión de hecho, fue un sueño de CyberConnect - 2 que mi personaje, incluyéndome a mí, sería una figura de alta calidad ... CyberConnect para todo el personal dentro de la compañía, personal que trabajó en ".hack // GU" en el momento, por supuesto, hace 10 años como personal de estudiantes de secundaria que amaba ".hack // GU", incluyendo opiniones en los ojos de la entusiasta Lo fue
Especialmente el personal relacionado con gráficos / modelado ama a las figuras y obtuve una gran cantidad de solicitudes. Aunque lo compilé, ya que la persona que hizo la figura es una profesional, también pensé que podría ser grosero, pero espero que el Sr. Harada, el Sr. Hayashi tenga buena suerte (risas).

【Solicitudes de CyberConnect 2】

"Solicitud de corrección" de Cyber ​​Connect a dos con un pensamiento muy fino. Usar imágenes procesadas o tomar fotografías de otras figuras como ejemplos ... Las atenciones que son demasiado finas transmiten la sensación de que "estoy realmente feliz con las figuras".

- Es una solicitud muy detallada con entusiasmo. ¿Cómo recibió el Sr. Hayashi esto y cómo sucedió?

El Sr. Kayako Hayashi de la División de Coleccionistas, quien está a cargo del desarrollo de este producto

Sr. Hayashi:Obtuve una imagen específica, así que estaba muy agradecido. Es por los detalles hasta ahora que no lo haremos bien (risas). Por supuesto, hay muchas partes que hacen uso de nuestro "conocimiento de la figura". Expresa el contraste por el material, como la sensación tridimensional de la armadura, la sensación de los músculos de Haseo, la sensación de cuerpo vivo, como los músculos abdominales, la textura de la armadura dura, el moldeado y la pintura por separado. A Haseo también le gusta el "segundo sentido de la mitad del sentido", la oscuridad, y también le gusta personalmente la atmósfera que también llama la atención como imagen. Es una figura que caracteriza. Es un personaje facial encantador, tiene un fuerte contraste en el diseño en sí, es un motivo genial que es muy fácil de hacer. Cuando surgió la muestra de coloración, me jacté de la bondad de varias personas en la empresa.

Sr. Matsuyama:Blanco y negro, dos hoseo son figuras, creo un nuevo "modelo alto" CG de alta definición y se lo paso a todos en desarrollo de figuras. La designación de color también se especifica en el lado cyber connect to side. Parte de esa designación, aunque estrictamente diferente del juego, no es un simple cambio de color, sino que también tiene un significado y una "diversión" en mente. El Sr. Hayashi y otros desarrolladores respondieron a esta solicitud brillantemente. Las cifras son definitivamente diferentes de CG. No hay nada en la armadura en el CG, no hay datos en sí. Las figuras tienen un cuerpo debajo del equipo, hay un hueso. Y también hay expresiones exageradas únicas para las figuras. Creo que podrías haberlo convertido en un producto que enfatiza la realidad como una figura diferente de CG. En el sentido de "presencia", podría expresar una expresión diferente de CG.

Harada:Es una cifra que puede pensar que incluso las personas que no conocen ".hack // GU" son geniales.

[¡Comprueba muestras de colores! 】

Una muestra coloreada revisada en el momento de la entrevista. Además de las expresiones, es muy divertido comprobar con detalles de armadura y armas, gradación de armadura, representación de los músculos de Haseo

■ En blanco y negro complementando la historia del juego Dos folletos

"5th form" agregado con ".hack // GU Last Recode". También quiero esperar una forma tridimensional de la forma de otro Haseo

- ¿Hay algún "truco" adicional en este producto?

Sr. Matsuyama:Cuando juegas, obtienes una cifra y quieres saber más sobre Haseo. Estamos preparando un mecanismo para esas personas. Es un folleto adjunto a cada figura, "una nota manuscrita negra peligrosa" y "extracto del archivo de la encuesta del propietario de la inscripción" "consideración sobre" fenómeno superpuesto "".

Solo hay elementos disponibles aquí, artículos completamente escritos. Soy particular sobre el enlace. El negro es lo mismo que la novela y el blanco se abre correctamente en el estilo de informe. "La nota de un peligro negro" es una novela escrita en forma de manuscrito que dice que el sentimiento de Haseo que conduce a la tercera forma está siendo dado de baja. Luego, "extracto del archivo de encuesta de titulares de inscripción" "consideración sobre" fenómeno de superposición "". Este es un informe del "observador" que investiga el secreto oculto por Haseo que conduce a la 3ra forma.

Harada:Aunque es un documento confidencial, se incluye en la figura (risas).

Sr. Matsuyama:¡Si compras, puedes disfrutar de nuevos descubrimientos! Hay algo que comprenderás tridimensionalmente al mirar a cada uno. Es agradable pensar en qué momento del juego se lee, cómo se influyó. Es contenido que puedes disfrutar tanto como un fanático entusiasta. Este tipo de truco es el verdadero valor de ". Hack // GU".

- Me gustaría escuchar más historias, pero esta vez es tan lejos. Por favor, denle un mensaje al Sr. Matsuyama a los fanáticos al final.

Sr. Matsuyama:La cifra de esta vez es un producto para 10 años, un sueño hecho realidad tanto para los fanáticos como para mí. Hace quince años, ".hack //" comenzó no solo como un juego sino también como una novela y anime, ya que los clientes intentan ingresar desde varias entradas. Esta vez la entrada de la figura aumentó. Creo que es la evolución del proyecto "Hack //". Y creo que fui bueno trabajando con el Sr. Harada, me sentí feliz de poder atrapar a los coleccionistas y a todos los que estaban en la figura para convertirlo en una figura, así que creo que podré trabajar mucho nuevamente.

- Muchas gracias.

[2 folletos en blanco y negro]

"Una nota de un criminal negro"

"Extracto del archivo de la encuesta del titular de la inscripción" "Consideración sobre" fenómeno superpuesto ""

【Otras formas de Haseo】

"X forma"

"5ª forma"

  Los sentimientos del Sr. Matsuyama hacia Haseo, una atención más detallada a las cifras, una información más profunda está en el artículo de la entrevista de GAME Watch.

Figuarts Zero

Una nueva serie de figuras estándar con precio y tamaño fáciles de recolectar. Siguiendo con la forma y el color únicos de las figuras no movibles, reproduce el encanto del personaje.

Notas

  • La imagen es una imagen.
  • Por favor, comprenda que la imagen del producto · la ilustración puede diferir del producto real en parte.
  • Por favor, tenga en cuenta que la producción y la venta pueden haber finalizado para las mercancías cuyo tiempo haya pasado desde el lanzamiento.
  • Tenga en cuenta que la información de este sitio web, como los nombres de los productos, las fechas de lanzamiento y los precios, está sujeta a cambios.
  • Todas las fechas de lanzamiento son las fechas de lanzamiento en Japón. Consulte el sitio de ventas o la tienda para conocer la fecha de lanzamiento en otras áreas además de Japón.
  • Si no hay información sobre el estado de manipulación del producto, consulte con su tienda local.
  • En este sitio web, los productos de Tamashii Web Shop se registran después de julio de 2012.
    Además, hay algunos productos desarrollados por "Tamashii Nations" que no se presentan en este sitio web.
  • En este sitio web, los productos que se han lanzado en el pasado se muestran con la nueva tasa impositiva (10 %) cuando se compran en las tiendas actuales.
    Tenga en cuenta que puede diferir del precio (tasa impositiva anterior) en el momento del lanzamiento.
  • El precio de los productos básicos de venta libre es el precio minorista sugerido por el fabricante, incluido el impuesto al consumo.
  • El precio del producto de la tienda web soul es el precio de venta que incluye el impuesto al consumo.
  • El botón "Comprar ahora" que aparece cuando puedes comprar item Tamashii web shop es un servicio que te permite agregar el artículo deseado directamente al carrito PREMIUM BANDAI. Es posible que no funcione debido al mantenimiento PREMIUM BANDAI o la configuración de su dispositivo.
  • Si el acceso a PREMIUM BANDAI está concentrado, es posible que la página no se muestre con normalidad aunque el botón "Comprar ahora" esté oculto o accesible. En ese caso, lo siento mucho, pero inténtalo de nuevo más tarde.
  • Si está utilizando un iPhone, es posible que el botón "Comprar ahora" fuera de Japón no funcione. Se puede mejorar desactivando "Evitar el seguimiento entre sitios" en la configuración del navegador.

Califica este artículo

¿Fue útil esta página?

Comentario de una palabra

IDIOMA
  • 日本語
  • English
  • 简体中文
  • 繁體中文
  • español
A NOSOTROS
  • JAPÓN
  • ASIA
  • A NOSOTROS
  • UE
  • LATAM+
Cookie Settings