Columna 23 de septiembre Yamato levó anclas! Revisión de apertura de `` KIKAN-TAIZEN 1/2000 Star Blazers'' y lanzamiento del prototipo `` Andromeda ''

KIKAN-TAIZEN, despega!
La nueva marca de la división de coleccionistas, KIKAN-TAIZEN, finalmente zarpará de las tiendas el 23 de KIKAN TAIZEN de 2017. Es un modelo de producto terminado prepintado Star Blazers se puede exhibir inmediatamente después de abrirlo. Con modelado y pintura de alta calidad, es una joya para regalar a los fanáticos adultos de "Yamato". Introduzcamos los detalles tomando una foto de la muestra del producto.

※ La imagen está tomada de un prototipo. El producto real puede diferir.
* Este artículo incluye el contenido de "Star Blazers 2202 Love Warriors".

Este es el paquete de "KIKAN-TAIZEN". Aunque es compacto con una longitud total de unos 20 cm, tiene un revestimiento mate y tiene una textura lujosa.
"Partes de despliegue de ala estables" "pedestal" "dos juntas exclusivas" "partes de pata de pedestal" están unidas al cuerpo principal de Yamato, herramientas que se usarán cuando se incluyan piezas y baterías intercambiables. (Cuando separe, quite la lámina protectora de la base)

Si enganchas la unión en el pedestal y atracas con el casco del Yamato, la gallarda figura del Yamato, el último barco esperanzador de la tierra, revivirá. La longitud total es de unos 165 mm y una escala de 1/2000. Los datos 3D para el video del último trabajo "Star Blazers 2202 Love Warriors" también se utilizan para el desarrollo, por lo que puedes sentir la presencia única de 3D y la imagen en la obra.

El modelo fotografiado en esta ocasión es una "muestra de producto" que va un paso por delante de las muestras de coloración que se han publicado hasta el momento. Puede ver que está moldeado con el mismo material que el producto producido en masa y que se ha pulido la nitidez. Yamato, que se ha convertido en "KIKAN-TAIZEN" con casi esta cualidad, se lanzará a los usuarios.

Lo que hay que destacar en "KIKAN-TAIZEN" es la expresión detallada condensada a escala 1/2000. Al moldear con policarbonato y ABS resistente sin usar materiales blandos, es posible crear molduras delgadas y vanguardistas hasta el más mínimo detalle. Me gustaría que te acercaras a la realidad y sintieras la tensión que emite el puente rígido, el láser de pulso y varias antenas.

Otro elemento notable en este artículo es que a pesar de esta precisión, es un "modelo de pintura completa". Además, a lo largo de la línea del panel, se da una pintura de gradación que da una sensación de pesadez. Las expresiones pictóricas que hacen que las sensaciones delgadas y estereoscópicas se vean afectadas sin comprometer las molduras precisas se utilizan a partir de la artesanía cultivada con marcas de soul hasta ahora.

Tres pistolas y dos pistolas pueden girar. Una pistola secundaria en un lugar compacto y tendido hacia atrás es una especificación que cubre la "herramienta accesoria lateral" y la gira. Como se mencionó anteriormente, todas las pinturas × Material duro, por lo que en caso de operación, manipúlelo con cuidado.

Además, en el estado en que se despliegan las alas estabilizadoras reemplazando las piezas en el costado de la nave. La escena del Yamato lanzándose desde el fondo del océano, que finalmente se mostró en "Star Blazers 2202: Warriors of Love", aún está fresca en la memoria de los fans. El aliento de Yamato, que despierta del sueño y revive con la historia, también está instalado en este item.

La lámina reflectante está pegada al pedestal y refleja el lado opuesto y la parte inferior, que tienden a ser invisibles. Además del cuerpo del pedestal, el ángulo del casco y la reflexión pueden cambiarse por dos tipos de uniones, un casco que lleva un casco en dos brazos y una unión sostenida por el costado del casco en lugar de un ala estable. Varias herramientas para la eliminación de piezas y la rotación de la pistola auxiliar se pueden almacenar en la parte posterior del pedestal.

Es posible reproducir la lucha audaz y acrobática que mostró al cambiar el ángulo, así como al revés.

Dos interruptores deslizantes están construidos en la parte inferior, la boca de la ola en el interruptor 1 de la imagen superior, el puente puente · el motor de olas laterales · olas en el interruptor 2 se ilumina. Veamos la luz silenciosamente en la habitación oscura, en el vasto universo, la luz y la pequeña esperanza de que Yamato se encienda.

Aquí, lancemos un producto de toma de prueba especial de "Andrómeda", que se alineó en la segunda entrega de "KIKAN-TAIZEN". En "Star Blazers 2202: Warriors of Love", Andromeda tiene cinco naves hermanas como "Nuevas naves de clase Andromeda". La alineación esta vez es "Primera nave Andrómeda", que enfrentó a Yamato como la nave insignia de la Federación de la Tierra.

Aunque esta foto de prueba no está pintada, es un producto moldeado hecho del mismo material que el producto. Por supuesto, el primer Yamato también se ha desarrollado y comercializado, así que espere con ansias la calidad de la futura alineación "KIKAN-TAIZEN".

Primer plano de las partes que desea ver porque es una toma de prueba, como una pistola de onda difusa que simboliza Andrómeda, un puente que utiliza material transparente para la emisión de luz y una boquilla de motor que mantiene la salida más allá de Yamato. Puede disfrutar de los detalles del último barco que la Federación de la Tierra presume con anticipación. La torreta se mueve tan bien como Yamato, reproduciendo la propagación de cuatro diferenciales de gravedad reemplazando también partes.

Para hablar de los objetos tridimensionales de "Star Blazers", el concepto de escala, es decir, "comparación de los tamaños de naves" es indispensable. La serie "KIKAN-TAIZEN Star Blazers" está unificada a escala 1/2000, y también se reproduce el volumen de Andromeda, que es un tamaño más grande que Yamato. Es una especificación que la visión del mundo se propaga a medida que avanza la colección.

Presentamos formas muy dibujadas, pero también recomendamos que decore casualmente en el escritorio como un elemento que coloree su vida cotidiana.
Durante el trabajo y los descansos, de repente aparece Yamato cuando cambio mis ojos ... esta presencia seguramente será irremplazable.

Cuando miras la parte superior del barco, donde se eleva el cañón del arma sin brillo, puedes ver el fondo carmesí que fluye del barco reflejado en el pedestal. Una densidad que no te hace sentir la escala 1/2000, y un apresto fácil de decorar. Al lado de los fanáticos adultos de Yamato que conocen la calidad, a veces se acurruca suavemente con ellos y otras veces les recuerda el calor de la obra. Con el objetivo de tal item, "KIKAN-TAIZEN" ahora ha llegado al momento de levar anclas. Quiero que vigiles el barco mientras zarpa.

KIKAN-TAIZEN
1/2000 Star Blazers

Fecha de lanzamiento: 23 de septiembre de 2017
Precio de venta sugerido por el fabricante: 7,020 yenes (impuestos incluidos 8%)

Página de detalles del producto
KIKAN-TAIZEN

Basado en el tema de la colección de flotas adultas, la serie se tridimensionaliza con el concepto de "modelado de precisión", "pintura con sentido de solidez", "dirección por luz".

Notas

  • La imagen es una imagen.
  • Por favor, comprenda que la imagen del producto · la ilustración puede diferir del producto real en parte.
  • Por favor, tenga en cuenta que la producción y la venta pueden haber finalizado para las mercancías cuyo tiempo haya pasado desde el lanzamiento.
  • Tenga en cuenta que la información de este sitio web, como los nombres de los productos, las fechas de lanzamiento y los precios, está sujeta a cambios.
  • Todas las fechas de lanzamiento son las fechas de lanzamiento en Japón. Consulte el sitio de ventas o la tienda para conocer la fecha de lanzamiento en otras áreas además de Japón.
  • Si no hay información sobre el estado de manipulación del producto, consulte con su tienda local.
  • En este sitio web, los productos de Tamashii Web Shop se registran después de julio de 2012.
    Además, hay algunos productos desarrollados por "Tamashii Nations" que no se presentan en este sitio web.
  • En este sitio web, los productos que se han lanzado en el pasado se muestran con la nueva tasa impositiva (10 %) cuando se compran en las tiendas actuales.
    Tenga en cuenta que puede diferir del precio (tasa impositiva anterior) en el momento del lanzamiento.
  • El precio de los productos básicos de venta libre es el precio minorista sugerido por el fabricante, incluido el impuesto al consumo.
  • El precio del producto de la tienda web soul es el precio de venta que incluye el impuesto al consumo.
  • El botón "Comprar ahora" que aparece cuando puedes comprar item Tamashii web shop es un servicio que te permite agregar el artículo deseado directamente al carrito PREMIUM BANDAI. Es posible que no funcione debido al mantenimiento PREMIUM BANDAI o la configuración de su dispositivo.
  • Si el acceso a PREMIUM BANDAI está concentrado, es posible que la página no se muestre con normalidad aunque el botón "Comprar ahora" esté oculto o accesible. En ese caso, lo siento mucho, pero inténtalo de nuevo más tarde.
  • Si está utilizando un iPhone, es posible que el botón "Comprar ahora" fuera de Japón no funcione. Se puede mejorar desactivando "Evitar el seguimiento entre sitios" en la configuración del navegador.

この記事を評価する

このページの内容は役に立ちましたか?

一言コメント

IDIOMA
  • 日本語
  • English
  • 简体中文
  • 繁體中文
  • español
A NOSOTROS
  • JAPÓN
  • ASIA
  • A NOSOTROS
  • UE
  • LATAM+
Cookie Settings