Columna D.D.PANORAMATION Muestra de revisión [Golden Zodiac extension set Fire Clock of the Sanctuary –Goddess Athena and Soldiers-]

Aparece un objeto grande en DDPANORAMATION que produce una nueva figura con una combinación de la figura movible de Saint Seiya. X ¡Imagen estructurada de partes de santuario x efecto!
Vendido el 15 de abril (sábado)"Golden Zodiac extension set Fire Clock of the Sanctuary –Goddess Athena and Soldiers-"Es un contenido lleno de obras maestras esenciales como "diosa Atenea", "reloj de fuego", "soldados misceláneos", que es indispensable para la batalla de las estrellas. ¡Estamos presentando la muestra del producto lo antes posible!

※ "DDPANORAMATION Kigunas glacier (temporary)" en el artículo es un prototipo. Difiere del producto real.
※ La imagen se ampliará haciendo clic

Esta es la imagen completa de "Golden Zodiac extension set Fire Clock of the Sanctuary –Goddess Athena and Soldiers-".
DDPANORAMACIÓN A pesar de que es el artículo que cuenta con el mayor volumen de la historia, la figura de la diosa Atami y el "Reloj de Fuego" que encendió 12 fuegos azules son llamativos en cualquier cosa.
*Los item se venden por separado, excepto D.D.PANORAMATION Golden Zodiac extension set Fire Clock of the Sanctuary –Goddess Athena and Soldiers- en el artículo, que se venden por separado.

D.D.PANORAMATION Muestra de revisión [Golden Zodiac extension set Fire Clock of the Sanctuary –Goddess Athena and Soldiers-]   D.D.PANORAMATION Muestra de revisión [Golden Zodiac extension set Fire Clock of the Sanctuary –Goddess Athena and Soldiers-]

Al armar un conjunto completo de productos y utilizar por completo los pedestales y los puntales, se completará un diorama real del santuario.
Con la adición de este nuevo producto "puntal (grueso)", así como el tamaño de este producto, la altura puede estabilizarse (Consulte también la comparación con una botella de PET de 500 ml en la imagen).
Por supuesto, este es un ejemplo de montaje, puede cambiar libremente la posición de las escaleras y los pedestales.

¡Explicaremos los puntos de este artículo uno por uno!

D.D.PANORAMATION Muestra de revisión [Golden Zodiac extension set Fire Clock of the Sanctuary –Goddess Athena and Soldiers-]   D.D.PANORAMATION Muestra de revisión [Golden Zodiac extension set Fire Clock of the Sanctuary –Goddess Athena and Soldiers-]

La diosa Atenea que monitorea a todos los santos en el santuario es tridimensional como figura fija en DDPANORAMACIÓN. La figura vestida con un bastón rebosa de la majestuosidad de la diosa con una altura total de unos 100 mm.
Con reemplazo de piezas"Cabello atrapado en el viento" "Cara de cierre de ojos"También puedes combinar.

Y simboliza el zodiacacea"Reloj de fuego"¡Finalmente aparece! Si eres un fanático de "Saint Seiya", es un artículo imprescindible para decorar con una figura.

Fuego en un reloj de fuego "12 fuegos que desaparecen cada hora" se pueden quitar en una configuración de piezas separada.
Se unen hasta 48 piezas de piezas transparentes para reproducir "12 disparos × 4 lados" que se pueden ver desde cualquier templo como se establece. (Por favor separe las partes de fuego del corredor)

En DDPANORAMATION, donde puedes disfrutar de un juego tipo diorama con figura móvil × estructura × efecto, además de la batalla del santo de oro y el santo guerrero de bronce, el reloj de fuego desaparecerá por momentos y en sentido antihorario ... la situación también está frente a ti Se puede reproducir con!

D.D.PANORAMATION Muestra de revisión [Golden Zodiac extension set Fire Clock of the Sanctuary –Goddess Athena and Soldiers-]   D.D.PANORAMATION Muestra de revisión [Golden Zodiac extension set Fire Clock of the Sanctuary –Goddess Athena and Soldiers-]

Las piezas de bloque × 4 que llenan la parte cóncava del pedestal (pequeña) están unidas al reloj de fuego.
Al combinar esto con la publicación (gruesa) que se describe más adelante, es posible visualizar el reloj de una gran parte estable en una posición alta.

Además, la parte de montar debajo del margen oculto de este artículo ......"Soldados"!
Se supone que juegan el papel de proteger a Athena y al santuario originalmente, ¡se paran frente a las estrellas por la trama de Saga!

¡Y se volará!Se incluyen figuras fijas de soldados que pueden reproducir la imagen × 3.
¡Es bueno pararse, golpearse o usar el brazo y el clip para hacer volar el cielo! Como efecto de efecto raro dirigiendo la habilidad de los Guerreros santos, levantaremos la batalla del santuario.

Además de esto, podemos hacerlo más alto que las partes convencionales"Puntal (grueso) × 6"La Sangre dorada de Géminis contra él saludó a otra estrella en otra dimensión"La puerta de Shikoku"Y viene con.
La adición de este 'Golden Zodiac extension set Fire Clock of the Sanctuary –Goddess Athena and Soldiers-' a la Serie 8 item actualmente a la venta acercará aún más la finalización de las Bodas de Oro en D.D.PANORAMATION.

Se recomienda no reproducir la batalla del zodíaco, por supuesto, mostrarlo como el santuario original donde reina Atenea.
Por favor, úselo como un diorama que elige intensidad, tranquilidad, situación.

Y el último artículo de DDPANORAMATION que actualmente se está reservando protegerá el último templo"Pisco aphrodite"Para prenderse fuego"Andrómeda instantánea"!
Es una alineación que puede reproducir una hermosa batalla desplegada bajo fuego con solo un fuego.

Por el momento, con o sin Afrodita, puede seleccionar la presencia o ausencia de una máscara reemplazando las partes.
Varias escenas de batalla revivirán en combinación con partes faciales.

D.D.PANORAMATION Muestra de revisión [Golden Zodiac extension set Fire Clock of the Sanctuary –Goddess Athena and Soldiers-]   D.D.PANORAMATION Muestra de revisión [Golden Zodiac extension set Fire Clock of the Sanctuary –Goddess Athena and Soldiers-]

Para Piscos Afrodita"La puerta del santuario de Shuangfu"Además de sufrir la estrella al finalLas partes "Las escaleras de la rosa"También incluido. Este fue el último campo de batalla, 'Geminisaga - Pope' durante la venta (se vende por separado) se vuelve aún más emocionante!

D.D.PANORAMATION Muestra de revisión [Golden Zodiac extension set Fire Clock of the Sanctuary –Goddess Athena and Soldiers-]

D.D.PANORAMATION La serie ha superado ya las 10 ediciones y cada vez es más extensa. La próxima edición de Golden Zodiac extension set Fire Clock of the Sanctuary –Goddess Athena and Soldiers- está repleta de item, un punto clave esencial para reproducir el santuario.

Hasta Zodiya Complete, otros cinco guerreros santos de oro, guerreros santos de bronce, ¡solo salen del glaciar Kigunas!
Por supuesto, aquellos que se están reuniendo en la serie, por supuesto, aquellos que tocan DDPANORAMATION, y aquellos de otros fanáticos de "Star Array", ¡por favor asegúrese de tocar la visión del mundo del santuario con este elemento!





Golden Zodiac extension set Fire Clock of the Sanctuary –Goddess Athena and Soldiers-

Precio: 5,940 yenes (impuestos incluidos 8%)
Fecha de lanzamiento: 15 de abril de 2017

Detalles del producto aquí

Nebula Chain - Andromeda Blink Shun-

Precio: 4,320 yenes (impuestos incluidos 8%)
Mes de lanzamiento: programado para agosto de 2017

Detalles del producto aquí

Blooming Roses in the Palace of the Twin Fish -Pisces Aphrodite-
Precio: 6,804 yenes (8% de impuestos incluidos)
Mes de lanzamiento: programado para agosto de 2017

Detalles del producto aquí

​

Una nueva marca de figura conceptual que crea "el mundo" con figuras de acción y partes de estructuras abundantes. Se reprodujo el mundo de los personajes en el tamaño del escritorio por una figura de acción de unos 10 cm.



Notas

  • La imagen es una imagen.
  • Por favor, comprenda que la imagen del producto · la ilustración puede diferir del producto real en parte.
  • Por favor, tenga en cuenta que la producción y la venta pueden haber finalizado para las mercancías cuyo tiempo haya pasado desde el lanzamiento.
  • Tenga en cuenta que la información de este sitio web, como los nombres de los productos, las fechas de lanzamiento y los precios, está sujeta a cambios.
  • Todas las fechas de lanzamiento son las fechas de lanzamiento en Japón. Consulte el sitio de ventas o la tienda para conocer la fecha de lanzamiento en otras áreas además de Japón.
  • Si no hay información sobre el estado de manipulación del producto, consulte con su tienda local.
  • En este sitio web, los productos de Tamashii Web Shop se registran después de julio de 2012.
    Además, hay algunos productos desarrollados por "Tamashii Nations" que no se presentan en este sitio web.
  • En este sitio web, los productos que se han lanzado en el pasado se muestran con la nueva tasa impositiva (10 %) cuando se compran en las tiendas actuales.
    Tenga en cuenta que puede diferir del precio (tasa impositiva anterior) en el momento del lanzamiento.
  • El precio de los productos básicos de venta libre es el precio minorista sugerido por el fabricante, incluido el impuesto al consumo.
  • El precio del producto de la tienda web soul es el precio de venta que incluye el impuesto al consumo.
  • El botón "Comprar ahora" que aparece cuando puedes comprar item Tamashii web shop es un servicio que te permite agregar el artículo deseado directamente al carrito PREMIUM BANDAI. Es posible que no funcione debido al mantenimiento PREMIUM BANDAI o la configuración de su dispositivo.
  • Si el acceso a PREMIUM BANDAI está concentrado, es posible que la página no se muestre con normalidad aunque el botón "Comprar ahora" esté oculto o accesible. En ese caso, lo siento mucho, pero inténtalo de nuevo más tarde.
  • Si está utilizando un iPhone, es posible que el botón "Comprar ahora" fuera de Japón no funcione. Se puede mejorar desactivando "Evitar el seguimiento entre sitios" en la configuración del navegador.

この記事を評価する

このページの内容は役に立ちましたか?

一言コメント

IDIOMA
  • 日本語
  • English
  • 简体中文
  • 繁體中文
  • español
A NOSOTROS
  • JAPÓN
  • ASIA
  • A NOSOTROS
  • UE
  • LATAM+
Cookie Settings