Columna ¡Software dedicado para PS3 "Pegasus BOX" de la edición limitada "Saint Seiya Brave Soldiers", lanzado el 17 de octubre!

¡Se incluye la figura limitada "SAINT CLOTH MYTH EX Pegasus Seiya New Bronze Cloth ORIGINAL COLOR EDITION"! Software dedicado de PS3 "SAINT CLOTH MYTH Brave Soldiers" edición limitada Pegasus BOX, ¡lanzado el 17 de octubre!

La empresa del grupo Bandai, Bandai Namco Games, presentará SAINT SEIYA: Brave Soldiers, un juego completamente nuevo basado en el software exclusivo de PlayStation 3, Saint SAINT SEIYA, que se lanzará el 17 de octubre de 2013.

Este trabajo es el último de la serie "SAINT SEIYA", el primero en dos años desde "SAINT SEIYA".
En el juego se reproduce una batalla 1vs1 a la velocidad de la luz como "SAINT SEIYA", y además del popular Golden Zodiac, también se incluyen Poseidón y Hades.
¡Y lo que cabe señalar desde TAMASHII WEB son las especificaciones de la "Pegasus Box de edición limitada" que se lanzará al mismo tiempo!
¡Sorprendentemente, este software limitado "SAINT CLOTH MYTH EX Pegasus Seiya New Bronze Cloth ORIGINAL COLOR EDITION" está incluido!

Además, esta vez, ha llegado un mensaje del productor del juego a TAMASHII WEB, ¡así que asegúrate de echarle un vistazo!

Valientes soldados SAINT SEIYA

 

Mensaje del productor de "SAINT CLOTH MYTH Brave Soldiers" Mr. Mito de Bandai Namco Games) Esta vez, en el juego exclusivo de PS3 "SAINT SEIYA Brave Soldiers" lanzado por Bandai Namco Games el 17 de octubre de 2013, estamos muy contentos de poder para lanzar la "CAJA Pegasus de edición limitada" que incluye una figura limitada SAINT CLOTH MYTH EX. La figura limitada "Pegasus Seiya Shinsei Bronze Cloth ORIGINAL CLOLOR EDITION" es la versión en color original de "Pegasus Seiya Shinsei Bronze Cloth". Pude ver el prototipo, y sentí que la túnica azul-blanca brillante y la ropa interior blanca realmente resaltaban la atmósfera de la versión original, y sentí que era una mano de obra muy buena. Además, los 4 tipos de partes de expresión exclusivas de SAINT CLOTH MYTH EX y Broken Ver. La "Pegasus Box de edición limitada" viene con un código de producto que te permite usar la versión original en color de Seiya en el juego, al igual que la figura. Espero que todos disfruten de Seiya en el color original tanto en la figura como en el juego. Los pedidos anticipados ya comenzaron en tiendas de juegos, minoristas de productos electrónicos de consumo y en línea, por lo que si está interesado, haga una reserva y recíbalo lo antes posible. Para obtener más información sobre el juego, visita el sitio web de Bandai Namco Games.

Saint Cloth Myth Nueva marca Página especial
Saint Cloth Myth Nueva marca Página especial

©車田正美/集英社・東映アニメーション
©2013 NBGI

Marcas relacionadas

  • Serie Saint Cloth Myth
  • SAINT CLOTH MYTH EX

Notas

Califica este artículo

¿Fue útil esta página?

Comentario de una palabra

IDIOMA
  • 日本語
  • English
  • 简体中文
  • 繁體中文
  • español
A NOSOTROS
  • JAPÓN
  • ASIA
  • A NOSOTROS
  • UE
  • LATAM+
Cookie Settings