Columna "Robot Spirits" juego de acción, PSP "Battle Robot Spirits" 2/14 lanzamiento!

 

¡Un juego de acción con la figura de acción "Robot Spirits" lanzada por Bandai aparecerá en PSP (Playstation Portable)! ¡Su nombre es "Battle Robot Spirit"!
Bandai Namco Games, que también es una agencia de ventas, es una compañía del grupo Bandai, ¡el desarrollador es un dink de arte familiar!

【Para fanáticos de Robot Spirits】 Mensajes de productor】

PSP "Battle Robot Spirit" es el Robot Spirit × Battle Series,
Incorporamos la esencia de varios juguetes en el juego.
No podemos atacar si no equipas con piezas de armas y partes de efectos, etc. Hacemos que no solo cambie de aspecto sino que también sea un elemento de juego como un juego.
Incluso hay una parte de pose que el rendimiento aumenta con + α.
Al expresar el alma ROBOT en el juego cuando decidí jugar juegos, aunque fue una repetición de prueba y error con el personal de desarrollo, cómo reproducir el alma en el juego, qué tan lejos puede usarse en el juego, qué tan lejos es reproducir, el elemento de reorganizarlo con el elemento de recolección La compatibilidad fue muy alta.

Respecto al modelo también, a diferencia de los juegos de robots comunes, lo estamos haciendo basado en el alma ROBOT.
Debido a que está pegado a los detalles, como la parte conjunta, la parte clara de las partes, la forma, etc., quiero que compares con tener el alma ROBOT a mano.

Dije muchos detalles, pero este juego es "para controlar tu robot favorito como quieras, como si quisieras".
¿A quién le interesan los robots, a los que les gustan los robots, los que aman los robots? ¿Por qué no pones tus pensamientos y almas en tu robot en PSP, esta vez no solo objetos tridimensionales?

Juegos de NAMCO BANDAI
Productor Koumino Hikifumi

¡También se reproduce en el juego, valor de juego de ROBOT soul! ¡Esta es exactamente la nueva forma de sinergia de figuras y juegos! !
La característica de este software es que una cantidad de aeronaves lanzadas en el pasado como marca "ROBOT Spirit" aparecieron intactas en el juego. No solo aparecieron los artículos vendidos en las tiendas, sino también los artículos y las partes de efectos que se vendieron en las tiendas web soul, ¡los jugadores se han convertido en especificaciones para poder manipularlos libremente o reemplazarlos en el juego! Además, refleja las partes que se intercambiaron, y el compromiso de que las características del avión, el comportamiento, el efecto CG también cambien. ¡El coleccionista "Robot Spirits" es una cosa seductora!
Por favor, prueba y disfruta del ardiente mundo de la batalla de robots que fueron supervisados ​​por el personal de planificación del alma de ROBOT, ¡incluso en el juego!


"Battle Robot Spirit" ¡Atención al super robot original, "Gun Great Nations"! !
¡Un nuevo robot nació con la fusión de la marca Soul Nations y la serie "Battle"! ¡Su nombre es "Gun Great Nations"!

 

THE ROBOT SPIRITS

>>Haga clic aquí para ver los productos Tamashii web shop ROBOT SPIRITS

Battle Robot Spirits

>>Haga clic aquí para acceder al sitio web oficial de Battle Robot Spirit



Marcas relacionadas

  • THE ROBOT SPIRITS

Notas

Califica este artículo

¿Fue útil esta página?

Comentario de una palabra

IDIOMA
  • 日本語
  • English
  • 简体中文
  • 繁體中文
  • español
A NOSOTROS
  • JAPÓN
  • ASIA
  • A NOSOTROS
  • UE
  • LATAM+
Cookie Settings