Columna Informe del evento "TAMASHII NATION 2015" editado "Figure Frontier"

NACIÓN TAMASHII 2015 Después del informe La última ronda le enviará una figura frontera, donde Bersalle Akihabara será el lugar.
(Consulte también el artículo del 10/31 sobre Heroine Figure BLOG)


■ Dragon Ball

Inmediatamente después de ingresar al lugar se encuentra la esquina de "Dragon Ball". Un gran SHENRON decoraba la esquina y el mensaje de voz de Son Goku daba la bienvenida a los visitantes.

¡Atención al diorama que reproduce la escena del nombre! También hay una serie de primeras figuras publicadas.
En SHFiguartsSon Goku Child Ver.YaSon Goku Angel Ver.,Super Saiyan Dios Hijo GokuIncluso allí apareció. Es el impulso que todos en Goku es probable que se reúnan. En un tipo inusualPolongaTambién Más allá de "Dragon Ball Super" que se encuentra actualmente en el aireChampa, Wis, VadosY así sucesivamente están apareciendo por primera vez.

■ SHFiguarts Kamen Rider y héroe de efectos especiales

Un gran objeto compuesto de iconos fantasmas en el medio del pasillo don! Y apareció.

El S.H.Figuarts de cada forma de KAMEN RIDER GHOST está encima del icono del fantasma respectivo. Se cubren las almas que han aparecido hasta el día de hoy. Además, Yulsen, Masked Rider Spectre y Machine Ghost Striker.

En 'KAMEN RIDER DRIVE' en S.H.Figuarts,Masked Rider Chaser Mach,KAMEN RIDER DRIVE Tipo Tridoron,Brennoyeumdo,GORD DRIVEEs primero público.

En "Kamen Rider Gaim", se dieron a conocer por primera vez nuevas armas como V Cinema, ¡y Lord Baron estará disponible para pedidos anticipados en Tamashii web shop!

"MASKED RIDER RYUKI" sigue a Draglanzer, que actualmente está recibiendo pedidos, y ¡Mirror Monster Dark Raider de Night Survive se presenta por primera vez!

La verdadera serie de esculturas también se exhibe en el diorama de reproducción de escenas de nombres.Kamen Rider Gatack, Kamen Rider Diend, MASKED RIDER KUUGA Ultimate Form, N Daguba Zebaetc. es Display only por primera vez.

"Special Rescue Police Winspector" es también un diorama. Fortalecer aún más el fuego lanzado en enero de 2016Conjunto de opciones de paquete completoEs el primer lanzamiento público.

■ SIC

Gaim, Baron, Ryugen y Zangetsu de `` KAMEN RIDER DRIVE'' y Drive y HEART ROIDMUDE'' fueron anunciados como Display only. El diseño de la armadura de Gaim coincide muy bien con el SIC.

■ S.H.Figuarts Digital Colouring Series/ MARVEL Character/ STAR WARS

En los últimos años, Soul Nations está desarrollando activamente artistas y personajes de películas. ¡También estamos incorporando nuevas tecnologías!

El legendario cantante de rockFreddie MercuryPara un aspecto más realista con la tecnología de coloración digital. Esto no es solo porque es digital, sino solo con las habilidades de los seres humanos y la artesanía, incluido el sentido de la forma adecuada para el tamaño,Se ve realLo es

Ya anunciadoBruce LeeYaObi-Wan KenobiAdemás,Ventana de Mace (EPISODIO II), Luke Skywalker (EPISODIO IV),Tony StarkTambién a SHFiguarts.

Las obras MARVEL también tienen bastantes alineaciones. Iron Man comienza con Mark 1, y cada versión se agrega más y más.
¡Además, Spider-Man es una exhibición de referencia de "MEISHO MANGA REALIZATION Samurai Spider-Man" dispuesto en forma de samurái!

La sección de "Guerra de las Galaxias" donde finalmente se acerca el lanzamiento del nuevo trabajo exhibió numerosas figuras en toda la pared. ¡Los caracteres populares de los episodios y los nuevos personajes, como los nuevos personajes, no se pueden publicar aquí también!

■ Saint Seiya

Al ir al final del lugar, un objeto tan grande.

Es por eso que es el rincón de "Saint Seiya".
"Saint Seiya" anuncia DDPANORAMATION como una nueva marca!

Como se puede imaginar, se pueden reproducir varios tipos de escenas como santuario, apertura, final, escena de batalla, etc.
Por favor espere el informe futuro en el futuro!

¡De la última serie de anime "Saint Seiya -soul of gold-", nuevos personajes y God Cloths de los 12 Gold Saints!

■ Carácter del juego

De "Pocket Monsters"Pikachu¡Apareció en SHFiguarts! Puedes ver el rendimiento móvil que puede tomar varias poses.

También se anunció una nueva línea de "Digimon Adventure".

"Digimon Adventure Nuestro juego de guerra! ¡Además de "SHFiguarts War Greymon" Nuestro juego de guerra! "Que está en construcción en Soul Web Store," Figuarts Zero "DiabolomonExhibición de referencia.
Del nuevo trabajo "Digimon Adventure tri.", CrecíTaichi y Akumon,Yamato y GabumonFiguarts ZERO exhibido para referencia.

■ Ultraman

S.H.Figuarts Se ha puesto en marcha una nueva Ultraman en
Los 6 Ultra Brothers, Alien Baltan y ZETTON también están en exhibición como referencia.
El conjunto de construcción "TAMASHII OPTION" que puede reproducir el enfrentamiento también se dará a conocer por primera vez. También hubo una versión con un edificio roto.

■ Personaje Jump

FiguartsZERO en "One Piece"Monkey D. Luffy -Látigo Gum-Gum Hawk-Se ha convertido en la primera aparición.

En "Kinniku Man"Grandes las artes marcialesYAshraman, Brocken Jr.exhibido por primera vez. Kinniku Man liderado por el Ejército del Clan Superhumano ha llamado mucho la atención.

■ RECIÉN NACIDO

Gian y Suneo se exhibirán por primera vez en "Doraemon" de FiguartsZERO. Así es como obtienes caras conocidas.

¡" NARUTO -SHIPPUDEN-" y "Mega Man" se unen a Tamashii Buddies!

S.H.Figuarts ¡ Lupin the third at! Vestido con la chaqueta azul de la última serie de televisiónLupin the thirdYMina Fujikoestá programado para ser lanzado en 2016, DAISUKE JIGEN, Goemon Ishikawa y el Inspector Zenigata son Display only.

"Cyborg 009 VS Devilman" se ha convertido en un tema candente por su atrevido crossover. ¡La versión de diseño de personajes de FiguartsZERO también es Display only!

■ Coche de decoración

Estamos exhibiendo elementos de obras con muchas fans femeninas en el automóvil fuera del lugar.

Primera exposición de item de "IDOLiSH7". Un llavero de soporte acrílico con FiguartsZERO de Riku Nanase e Iori Izumi y una ilustración original.

"Gin Tama" exhibe a Gintoki Sakata y Toshiro Hijikata junto con el diseño del pedestal elegido por votos de twitter.

De "Kuroko's Basketball", se ha anunciado un nuevo tipo de productos "Puni Puni Hoppe Mascot". Como sugiere el nombre, es una pequeña mascota adictiva que puede hacer que tus mejillas se vuelvan blandas.
¡Kuroko y Akashi se venderán por adelantado en Jump Festa 2016 en diciembre! Los que se venderán en el lugar de Jump Festa serán la versión de uniforme negro de Kuroko y la versión roja de dos ojos de Akashi.

 

©バードスタジオ/集英社・フジテレビ・東映アニメーション
© 2015 Ishimori Pro · TV Asahi · ADK · Toei
© 2014 Ishimori Pro · TV Asahi · ADK · Toei
© 2013 Ishimori Pro · TV Asahi · ADK · Toei
© Ishimori Pro · TV Asahi · ADK · Toei
©石森プロ・東映
©東映
© 2015 Queen Productions Limited. Bajo licencia de Bravado Merchandising. Todos los derechos reservados.
BRUCE LEE® y la firma Bruce Lee son marcas registradas de Bruce Lee Enterprises, LLC.
El nombre, imagen, semejanza y todos los indicios relacionados con Bruce Lee son propiedad intelectual de Bruce Lee Enterprises, LLC. Todos los derechos reservados.
©&™ Lucasfilm Ltd.
©車田正美/集英社・東映アニメーション
© Masami Masuda / Comité de Producción "Saint Seiya Golden Soul"
© Nintendo · Criaturas · GAME FREAK · TV Tokio · ShoPro · JR Kikaku © Pokémon
©本郷あきよし・東映アニメーション
© Tsuburaya Productions
©尾田栄一郎/集英社・フジテレビ・東映アニメーション
©ゆでたまご・東映アニメーション
© Fujiko Pro, Shogakukan, TV Asahi, Shin Eye, ADK
©岸本斉史 スコット/集英社・テレビ東京・ぴえろ
© CAPCOM CO., LTD.
© Mono · Punch / TMS · NTV
©2015 "Cyborg 009 VS Devilman" Comité de producción
© IDOLiSH7
© Sorachi Hideaki / Shueisha · TV Tokio · Dentsu · BNP · Aniplex
© Tadatoshi Fujimaki/Shueisha, Comité de Producción Kuroko's Basketball

 

 

Notas

  • La imagen es una imagen.
  • Por favor, comprenda que la imagen del producto · la ilustración puede diferir del producto real en parte.
  • Por favor, tenga en cuenta que la producción y la venta pueden haber finalizado para las mercancías cuyo tiempo haya pasado desde el lanzamiento.
  • Tenga en cuenta que la información de este sitio web, como los nombres de los productos, las fechas de lanzamiento y los precios, está sujeta a cambios.
  • Todas las fechas de lanzamiento son las fechas de lanzamiento en Japón. Consulte el sitio de ventas o la tienda para conocer la fecha de lanzamiento en otras áreas además de Japón.
  • Si no hay información sobre el estado de manipulación del producto, consulte con su tienda local.
  • En este sitio web, los productos de Tamashii Web Shop se registran después de julio de 2012.
    Además, hay algunos productos desarrollados por "Tamashii Nations" que no se presentan en este sitio web.
  • En este sitio web, los productos que se han lanzado en el pasado se muestran con la nueva tasa impositiva (10 %) cuando se compran en las tiendas actuales.
    Tenga en cuenta que puede diferir del precio (tasa impositiva anterior) en el momento del lanzamiento.
  • El precio de los productos básicos de venta libre es el precio minorista sugerido por el fabricante, incluido el impuesto al consumo.
  • El precio del producto de la tienda web soul es el precio de venta que incluye el impuesto al consumo.
  • El botón "Comprar ahora" que aparece cuando puedes comprar item Tamashii web shop es un servicio que te permite agregar el artículo deseado directamente al carrito PREMIUM BANDAI. Es posible que no funcione debido al mantenimiento PREMIUM BANDAI o la configuración de su dispositivo.
  • Si el acceso a PREMIUM BANDAI está concentrado, es posible que la página no se muestre con normalidad aunque el botón "Comprar ahora" esté oculto o accesible. En ese caso, lo siento mucho, pero inténtalo de nuevo más tarde.
  • Si está utilizando un iPhone, es posible que el botón "Comprar ahora" fuera de Japón no funcione. Se puede mejorar desactivando "Evitar el seguimiento entre sitios" en la configuración del navegador.

この記事を評価する

このページの内容は役に立ちましたか?

一言コメント

IDIOMA
  • 日本語
  • English
  • 简体中文
  • 繁體中文
  • español
A NOSOTROS
  • JAPÓN
  • ASIA
  • A NOSOTROS
  • UE
  • LATAM+
Cookie Settings