Columna Informe de TAMASHII NATION 2015 «Robot Frontier» Área de robots

"TAMASHII NATION 2015" se celebró del 30 de octubre (viernes) al 1 de noviembre (domingo) en 2015, al tiempo que se utilizaron las dos sedes de Akihabara UDX y Bersaar Akihabara. Informe de la primera mitad de ese«Robot frontera»Continúa


■ Área del robot

En el área emparejada con MACROSS, se exhiben item relacionados con robots en general, con un enfoque en Gundam Series."Robot Spirit" "NXEDGE STYLE" "METAL BUILD"Hubo una alineación que podría profundizar en el título profundamente.

■ Título de la serie Gundam

Desde el "Mobile Suit Gundam" hasta la parte superior del área, reproduce la escena de la animación y la visión del mundo hace 36 años con la última tecnología móvil y el conocimiento de modelado."Guerra de un año ver ANIME"Serie. ¡Tan pronto como la alineación de MS de la guerra de un año después de Gundam, Zaku que comenzó la reserva comenzó, se enriquece tan pronto como sea posible! Armadura móvil"Big Zam"(Exposición de referencia) revivirá con el poder tal como está en la obra.

Está programado para ser lanzado en abril de 2016"Dom"Además,"Gun Cannon" "Jim" "Gouf"MS básica para tales"G-3 Gundam" "Ric · Dom para Shar" o "tipo de postre Zaku"Referencia exhibió variaciones tales como.

En la exhibición de diorama reproduciendo el nombre escena de animación de TV, pudimos determinar el movimiento para reproducir la postura dinámica de la escena en la obra.



La última serie de televisión "Mobile Suit Gundam Iron Blood Orphans""Robot Spirits" "NXEDGE STYLE"Aparecido.

ROBOT SPIRITS <SIDE MS> "Gundam Barbatos"(Display only)

ROBOT SPIRITS <SIDE MS> "Gundam Kimaris"(Display only)

Robot Spirits (Display only)

"ESTILO NXEDGE"Entonces,"Gray's (máquina general)"Ya"Cientos"es Display only, y el avión que solidifica el costado es sustancial.

Lo que me llamó la atención en el centro del área de robots fue la serie "Mobile Suit Gundam Seed"."ROBOT SPIRITS <SIDE MS>"Exposición

De "Mobile Suit Gundam SEED Destiny""Blast Impulse Gundam" "Ganner Zaku Warrior (Lunar Maria Machine)"es Display only.
"SEED MSV""Calamidad de espada"Ya"Destino Impulso", de "Mobile Suit Gundam Seed CE73 STARGAZER""Kerberos Baku Hound" "Buru Duel" "Verde Buster"Y así sucesivamente, se exhibieron aviones de armamento especial Display only.

"METAL BUILD"En la serie, sigue la genealogía de "Gundam Exia""Gundam Astraire TYPE-F"es Display only.

"METAL BUILD Gundam Astray Red Frame"La Display only de piezas opcionales de"Brazos tácticos" "Rojo encendido"Además de"Unidad de salvamento"O bien, solo el mango solo es lo suficientemente grande"Gerbera · Straight Vol. 2"Hasta entonces!

"METAL BUILD"De"Strike Freedom Gundam" "Destiny Gundam"Equipado con la opción Display only "Alas de luz". Los detalles se han mejorado del Destiny Gundam que solo se exhibió en "Tamashii Nation 2014".

Hasta ahora, solo MS"METAL BUILD""¡ Full Metal Panic "de"Rebatein". En la exposición anterior había un prototipo para ejemplos de pintura"Ampliador de despliegue de emergencia"se convirtió Display only. ¡También hay un efecto de que un video fluye en la parte inferior de la pantalla y explica los detalles! Entre ellos"Arbalest"¡La ilustración también apareció!

"SDX"El nuevo trabajo de"Dios de oro Keiser superior"Display only. ¡Junto a él hay una silueta de un tipo con un índice de espíritu SD de 1000...!

■ ESTILO NXEDGE

"ESTILO NXEDGE"Además de "Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS", Display only. Además de la foto de abajo, en el panel"Hola-νGundam" "War Greymon" "Gundam Astray Gold Frame Heaven"Fue exhibido

NXEDGE STYLE [MS UNIT] "Unicorn Gundam (Destroy Mode)"(Display only)

NXEDGE STYLE [MS UNIT] "Banshi (Destroy Mode)"(Display only)

NXEDGE STYLE [MS UNIT] "Unicorn Gundam (Psycho Frame Activation Ver.)"(Display only)

 

NXEDGE STYLE [MS UNIT] "Gundam Astray Blue Frame"(Display only)

NXEDGE STYLE [MS UNIT] "Gundam Astray Gold Frame"(Display only)

NXEDGE STYLE [UNIDAD DINÁMICA] "Shin Getter 1"(Display only)

NXEDGE STYLE [BRAVE UNIT] "Genesic Gaogaigar (Hell and Heaven Ver.)"(Display only)

NXEDGE STYLE [UNIDAD DIGIMON] "Omegamon"(Display only)

NXEDGE STYLE [KMF UNIT] "Lancelot Albion"(Display only)

■ Robot Spirits

De "Heavy Metal L-Gaim""Robot Spirits . Finalmente"Nouvelle dizzard"Y clase B Heavy metal"Griar"También Display only.

El diorama como el calabozo está alineado con "A Battle of Dunbine""Robot Spirits ."Botune (máquina de producción en masa)"La decoración también es hermosa"Sirbine"es Display only. ¿¡La silueta que se ve detrás de Sirbine es...!?

"Round Vernian Vifam" exhibida con una imagen como el interior de una computadora"Robot Spirits ."Turanfam"Y"Neopham"es Display only.

<TRABAJO DE OBRA>Display only de "Mobile Police PATLABOR" recientemente agregada como."Ingram No. 1" "Ingram No. 2"Además de la construcción de ingeniería civil"Tyrant 2000"Es una alineación sorprendente.

De "Cross Ange"<SALDO DEL LADO>Y<ESQUEMA LATERAL>Una exposición que recuerda el campo de batalla final. Ange de"Especificación final de la batalla final de Wilkis"Además de Jill conduce"Lesia"apareció como Display only.

■ Super aleación super robot

Títulos dinámicos"JEEG ROBOT"E incluyendo Pansaroid"Sieg Option SET", de "Grendizer (Goldrak)""Doble altavoz y TFO"Enriquecido aún más con Display only.

En Display only del nuevo título participa un súper robot dibujado con un nuevo sentido en los años 90 y 2000. De "Giant Robo LA ANIMACIÓN El día que la Tierra se detuvo""Gigante Robo", "Súper pesado dios Gravion""Dios Gravion", "¡Dios pronto unió a Goudannor!" De"Modo de conducción doble de Goudannah"Es una nueva apariencia.

■ Nuevo elemento de concepto

Amplíe el desarrollo con las marcas y los personajes que posee Soul Nations y los artistas que han participado en cada marca específica, en una combinación que elimina el marco"TAMASHII MIX".
Ya deformado por el Sr. Kataki Hajime De la especie rara "Monster Hunter" lanzada como una súper aleación en el proyecto Armor Girls"Shimada Fumikane y Gore magara", Y en SHFiguarts"Sr. Takayuki Takeya × Jinguuga"La alineación que fue anunciada.

"Robot Spirit (Ka signature)"Entonces,"Reforma de Versam" "Metamusu Kai" "Dizier"Y"Full Armor Gundam Mk-II"es Display only.

Proyecto Armor Girls "MS Girls Bunsy (Despierta la especificación)"(Display only)

Conjunto de opciones de MS Girl Gundam Mk-II de Armor Girls Project (Spec de los titanes)(Display only)

GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE "Unicorn Gundam Unit 3 Fennex"Programado para ser lanzado en la primavera de 2016

Además de eso, la siguiente exposición conceptual también está disponible.

Es un modelo de concepto“KAITAI-SHOU-KI”. Es un producto terminado de alta gama que puede agregar una producción de un dispositivo diseñado por un usuario a una nueva perspectiva en una estructura interna real.

FORMANIA"Ν Gundam (edición de pintura MB)"
FORMANIA "Sotheby (edición de pintura MB)"
Modelo de concepto pintado por el Sr. Hiroyuki Hirose, un artista del color que es altamente evaluado en la serie "METAL BUILD" en 2010 "producto FORMANIA" que persigue el diseño y el detalle en forma de bustos .

■ Trozo de superaleación

Una nueva serie que es 100% de aleación y masiva en gran medida incluso en el tamaño que cabe en la palma. El primero"Dynamic Characters", 2da bala"Fujiko Characters"Abra cada alineación después de cada uno.

 

Entonces, esta vez fue un informe de Soul Nation 2015 "Robot Frontier" donde se exhibieron una gran cantidad de nuevas obras. Pero sigue siendo la mitad de esto. Seguiré el informe "Figure Frontier" del lugar de Bersalle Akihabara.

 

©創通・サンライズ
©創通・サンライズ・MBS
© 1998 Shigi Seishitsuji / KADOKAWA Fujimi Shobo Publishing
© Sunrise
© 本郷あきよし・東映アニメーション
© HEADGEAR / BANDAI VISUAL / TOHOKUSHINSHA
© Go / Nagai / Proyecto dinámico · Build Base
© Planificación dinámica
© Optical Pro / Shaw Gate / Phoenix · Entretenimiento
© Masami Otaki, Comité de Producción Wakamitsu Akamatsu / GONZO / GRAVION
© 2004 Proyecto GODANNAR
© CAPCOM CO., LTD. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
© Fujiko-Pro

 

 

Notas

  • La imagen es una imagen.
  • Por favor, comprenda que la imagen del producto · la ilustración puede diferir del producto real en parte.
  • Por favor, tenga en cuenta que la producción y la venta pueden haber finalizado para las mercancías cuyo tiempo haya pasado desde el lanzamiento.
  • Tenga en cuenta que la información de este sitio web, como los nombres de los productos, las fechas de lanzamiento y los precios, está sujeta a cambios.
  • Todas las fechas de lanzamiento son las fechas de lanzamiento en Japón. Consulte el sitio de ventas o la tienda para conocer la fecha de lanzamiento en otras áreas además de Japón.
  • Si no hay información sobre el estado de manipulación del producto, consulte con su tienda local.
  • En este sitio web, los productos de Tamashii Web Shop se registran después de julio de 2012.
    Además, hay algunos productos desarrollados por "Tamashii Nations" que no se presentan en este sitio web.
  • En este sitio web, los productos que se han lanzado en el pasado se muestran con la nueva tasa impositiva (10 %) cuando se compran en las tiendas actuales.
    Tenga en cuenta que puede diferir del precio (tasa impositiva anterior) en el momento del lanzamiento.
  • El precio de los productos básicos de venta libre es el precio minorista sugerido por el fabricante, incluido el impuesto al consumo.
  • El precio del producto de la tienda web soul es el precio de venta que incluye el impuesto al consumo.
  • El botón "Comprar ahora" que aparece cuando puedes comprar item Tamashii web shop es un servicio que te permite agregar el artículo deseado directamente al carrito PREMIUM BANDAI. Es posible que no funcione debido al mantenimiento PREMIUM BANDAI o la configuración de su dispositivo.
  • Si el acceso a PREMIUM BANDAI está concentrado, es posible que la página no se muestre con normalidad aunque el botón "Comprar ahora" esté oculto o accesible. En ese caso, lo siento mucho, pero inténtalo de nuevo más tarde.
  • Si está utilizando un iPhone, es posible que el botón "Comprar ahora" fuera de Japón no funcione. Se puede mejorar desactivando "Evitar el seguimiento entre sitios" en la configuración del navegador.

Califica este artículo

¿Fue útil esta página?

Comentario de una palabra

IDIOMA
  • 日本語
  • English
  • 简体中文
  • 繁體中文
  • español
A NOSOTROS
  • JAPÓN
  • ASIA
  • A NOSOTROS
  • UE
  • LATAM+
Cookie Settings