Columna "TAMASHII NATION 2015" Informe del evento "Robot Frontier" Edición MACROSS

"TAMASHII NATION 2015" se celebró del 30 de octubre (viernes) al 1 de noviembre (domingo) en 2015, al tiempo que se utilizaron las dos sedes de Akihabara UDX y Bersaar Akihabara. ¡Ese reportaje fotográfico llegó!

En primer lugar, desde el lugar de Akihabara UDX "Robot Frontier" donde se exhibieron MACROSS, Gundam y otros item relacionados con robots, ¡del informe de exhibición "MACROSS"!


■ Delta MACROSS

¡El tema más importante esta vez es la última serie "Macross Delta", que se llevó a cabo en la CHOGOKIN que se presentó al público por primera vez!

Valquiria del poder del personaje femenino 5 lado diva del equipo de cantante "VF - 31 Siegfried” es un modelo de producción formal del YF-30 que apareció en el juego “MACROSS 30”, pero el estilo se ha renovado en todas partes.




Super aleación DX "VF - 31 Siegfried"(Display only)



A diferencia del VF-31, un luchador variable del doble ala Delta, que será el fuselaje de la unidad Varkyrie "Air Knights" por cinco equipos masculinos,"Sv-262 Draken III". Pudimos comprobar los diseños con muchas partes ansiosas, como los detalles de la deformación que no se ha revelado y los emblemas dibujados en cada parte de la aeronave lo antes posible.

Super aleación DX "Sv-262 Draker III"(Display only)

 


Además, apareció una figura de escala 1/6 de "VF - 31 Siegfried" en el lugar. Era popular como un lugar de fotos donde puedes tomar una foto conmemorativa en línea.

 

■ Historial MACROSS

 

Esta es un área de exposición con el tema de la historia de las sucesivas Macross Series."HI-METAL R"Ya"Superalloy DX"Junto con Valkyrie del pasado, incluidas muchas formas nuevas de esto, este también es un nuevo elemento"Soporte de clave de soporte de acrílico"Los cantantes sucesivos (y bassara caliente) se alinearon.


"HI-METAL R"では"VF - 4 Lightning III" "VF - 2 SS Valkyrie II" "VF - 0 A Phoenix","Superalloy DX"De"YF - 19" "VF - 19 modificado Excalibur hot air basila special"Y Display only es también un avión largamente esperado.


■ Artículo caliente

En el rincón de exhibición de los últimos item, se desarrolló con la primera generación MACROSS como principal.

 
De la versión televisiva "The Super Dimension Fortress Macross" y The Movie"¿Te acuerdas del amor?""HI-METAL R"¡Anunciar muchos artículos nuevos!

HI-METAL R "Graj"(Programado para ser lanzado en mayo de 2016)


 
El gran diorama de la plataforma exhibido también en la Exposición Súper Aleación Super Space-time en noviembre de 2014 se ha añadido potencia para agregar una variación de Destroid y VF-1.

 HI-METAL R "Tomahawk destruido"(Display only)

 

HI-METAL R "Falange destructora"(Display only)

 

HI-METAL R "Defensor destruido"(Display only)


Además,


HI-METAL R "VE-1 Buscador de Elint"(Display only)

HI-METAL R “VT-1 SUPER OSTRICH”(Display only)

HI-METAL R "VF-1J Super Valkyrie (Máquina Maximilian Genius)"(Display only)

HI-METAL R "Nujadel Gar (The Movie)"(Display only)

Y más"HI-METAL R"Elementos que ampliarán el valor de reproducción de uno tras otro.

 

 

HI-METAL R "VF-1A Valkyrie (Máquina Kakizaki)"(Display only)
SHFiguarts "Buritai · Clidanic"(Display only)

 

"TAMASHII STAGE ACT. UNSPACE"(Display only)

 

"TAMASHII STAGE ACT.ZENTRAEDI"(Display only)

 

"TAMASHII STAGE ACT. MACROSS"(Display only)




item de la nueva categoría están disponibles en una amplia gama de escalas exclusivas de MACROSS, ¡desde increíbles tamaños grandes hasta tamaños de punta de dedo!

DX SOUL OF CHOGOKIN "VF-1J Valkyrie (Hikaru Ichijo)"(Display only)

La luz de la cámara de la cabeza, ambos hombros y ambas piernas se iluminará hasta aproximadamente el doble del tamaño de la antigua deformación perfecta Valkyrie.

 

MACROSS "SDF-1 MACROSS (1:1800)"(Display only)

¡Aunque es micro, la altura total de MACROSS es de unos 70 cm!
Valkyrie y otros mecanismos vinculados a esto son literalmente tamaños 'micro'.

Micro MACROSS "VF-1S Strike Valkyrie (Roy Focker Special) / VF-1A Super Valkyrie (Hikaru Ichijo, Maximilian Genus, Hayao Kakizaki) (1:700)"(Display only)

Micro MACROSS "Respeto, Grurge (1:700)"(Display only)


Aquí también artículos de tamaño mini"Trozo de superaleación"Luego, siguiendo "VF - 1S" que es un apéndice de "VF - 1 J" y "Figure King" 215 (programado para el lanzamiento el 24 de diciembre) vendido como un conjunto con este boleto electrónico de venta anticipada, "VF - 1 A" Y las cápsulas de batalla fueron lanzadas.


Bulto de superalloy "VF-1A" "Glage" "Rigard"(Display only)

 

De "MACROSS F", el papel de colores característico de Sheryl y Ranka para celebrar la inauguraciónS.H.Figuartsanexo. (Display only)

 

 

La próxima vez pasa a la edición del área del robot "Robot frontier".

 

©2015 Big West/ Comité de producción MACROSS Delta
©1982,1984 BIGWEST
©1992 BIGWEST / Comité de producción MACROSS
©2007 Big West/Comité de producción MACROSS Frontier/MBS
©2009,2011 Comité de producción de películas de Big West/ MACROSS The Movie
© 2013 Big Waist

 

 

Notas

  • La imagen es una imagen.
  • Por favor, comprenda que la imagen del producto · la ilustración puede diferir del producto real en parte.
  • Por favor, tenga en cuenta que la producción y la venta pueden haber finalizado para las mercancías cuyo tiempo haya pasado desde el lanzamiento.
  • Tenga en cuenta que la información de este sitio web, como los nombres de los productos, las fechas de lanzamiento y los precios, está sujeta a cambios.
  • Todas las fechas de lanzamiento son las fechas de lanzamiento en Japón. Consulte el sitio de ventas o la tienda para conocer la fecha de lanzamiento en otras áreas además de Japón.
  • Si no hay información sobre el estado de manipulación del producto, consulte con su tienda local.
  • En este sitio web, los productos de Tamashii Web Shop se registran después de julio de 2012.
    Además, hay algunos productos desarrollados por "Tamashii Nations" que no se presentan en este sitio web.
  • En este sitio web, los productos que se han lanzado en el pasado se muestran con la nueva tasa impositiva (10 %) cuando se compran en las tiendas actuales.
    Tenga en cuenta que puede diferir del precio (tasa impositiva anterior) en el momento del lanzamiento.
  • El precio de los productos básicos de venta libre es el precio minorista sugerido por el fabricante, incluido el impuesto al consumo.
  • El precio del producto de la tienda web soul es el precio de venta que incluye el impuesto al consumo.
  • El botón "Comprar ahora" que aparece cuando puedes comprar item Tamashii web shop es un servicio que te permite agregar el artículo deseado directamente al carrito PREMIUM BANDAI. Es posible que no funcione debido al mantenimiento PREMIUM BANDAI o la configuración de su dispositivo.
  • Si el acceso a PREMIUM BANDAI está concentrado, es posible que la página no se muestre con normalidad aunque el botón "Comprar ahora" esté oculto o accesible. En ese caso, lo siento mucho, pero inténtalo de nuevo más tarde.
  • Si está utilizando un iPhone, es posible que el botón "Comprar ahora" fuera de Japón no funcione. Se puede mejorar desactivando "Evitar el seguimiento entre sitios" en la configuración del navegador.

Califica este artículo

¿Fue útil esta página?

Comentario de una palabra

IDIOMA
  • 日本語
  • English
  • 简体中文
  • 繁體中文
  • español
A NOSOTROS
  • JAPÓN
  • ASIA
  • A NOSOTROS
  • UE
  • LATAM+
Cookie Settings