Columna "METAL BUILD Gundam Astray GOLD FRAME AMATSU Mina -Declaration of the Sky-" ¡Truco revelado! revisión de muestra

Robot Spirits <SIDE MA> Revisión de muestra de fábrica de Fargen

"METAL BUILD GUNDAM ASTRAY GOLD FRAME AMATSU Mina -Declaration in the Sky-" finalmente se lanzará el sábado 27 de junio. Me gustaría enviarle una revisión recién tomada, incluida una introducción a los trucos que no se publicaron en la página especial, utilizando casi las muestras de la versión del producto que recibí de fábrica.

01   02

Primero es el paquete.
Como personaje característico del personaje, utilicé un lujoso estampado de láminas de oro en el suelo negro brillante, que se ha convertido en un diseño de lujo.

01   02

El contenido del paquete se ve así. La caja de espuma de poliestireno y la ampolla están repletas de accesorios.
Como puede ver en la imagen de la derecha, es este volumen incluso si organiza partes alrededor del cuerpo.

01   02
01   02

Entonces, es una introducción del cuerpo principal a la vez.
Las partes exteriores negras de todo el cuerpo están hechas de policarbonato, y se ha convertido en un negro brillante profundo.
La galvanoplastia se aplica a las partes metálicas de las piezas de la junta, y está terminada en una textura diferente de la del chapado en material plástico ordinario. La parte dorada pintada también está pintada en tres colores dependiendo de la parte, ¡está llena de cantidad de información!

Además, cada parte del cuerpo está marcada con un diseño único. También marque cada nombre en cada armamento, así que intente buscar.

01   02

A continuación, introduce muebles.
Lo más importante a tener en cuenta al mover la unidad principal es el mecanismo de enclavamiento del fuselaje. ¡El cilindro de las axilas y la espalda se estira y se contrae según el giro y el hombro hacia arriba del cuerpo!
Además, las piernas tienen diapasones incorporados en el muslo y un cilindro de serpiente para estirar los trucos según el movimiento de las rodillas.

01   02

Finalmente, es equipo completo por fin. Es un estilo señorial a la vez.

01   02

A partir de ahora, lo explicaré en un pedestal dedicado.
El pedestal ha terminado con un estampado de oro de la lámina con mate negro, mejorando aún más la sensación de lujo en general.


¡Gracias por esperar!
Finalmente presentaré "Hidden Gimmick" que se hizo público en una página especial en una fecha posterior.

01   02

El primero es"Espada de la entidad reformada de Trickle". Con el truco original de METAL BUILD, puedes quitarlo del "TRIKE ROSS Kai" equipado en el brazo derecho y sostenerlo en tu mano.

10

Sin embargo, otro truco oculto,"Truco telescópico de Magnolochucci".
Además de estirarse, dado que el eje móvil también se proporciona en el punto extendido, puede realizar acciones que encerrarán al enemigo.


Hemos enviado una reseña de producto pronto.
Todos los que obtuvieron los productos, por favor disfruten el acabado completamente maquillado todo el tiempo.

METAL BUILD
Gundam Astray GOLD FRAME AMATSU Mina -Declaración del cielo-


Precio minorista sugerido por el fabricante: 23760 yenes (impuestos incluidos 8%)
Fecha de lanzamiento: 27 de junio de 2015

■ especificación del producto
Altura total: alrededor de 190 mm
Material: ABS, PC, PVC, hecho por la fundición a presión

»Haga clic aquí para ver la página de detalles del producto

 

Es la última marca de juguetes de productos terminados que combina "bondad de aleación superior" y "arreglo de diseño según el trabajo" a través de las manos de varios creadores. Para hacer el verdadero motivo del robot, se suprime el uso de aleaciones superficiales, el know-how de la serie superaleación se repite en todas partes, como una disposición de diseño que expone el metal como atrevido, una disposición de modelado para la movilidad, un diseño que se siente pesado Estoy vivo

Notas

  • La imagen es una imagen.
  • Por favor, comprenda que la imagen del producto · la ilustración puede diferir del producto real en parte.
  • Por favor, tenga en cuenta que la producción y la venta pueden haber finalizado para las mercancías cuyo tiempo haya pasado desde el lanzamiento.
  • Tenga en cuenta que la información de este sitio web, como los nombres de los productos, las fechas de lanzamiento y los precios, está sujeta a cambios.
  • Todas las fechas de lanzamiento son las fechas de lanzamiento en Japón. Consulte el sitio de ventas o la tienda para conocer la fecha de lanzamiento en otras áreas además de Japón.
  • Si no hay información sobre el estado de manipulación del producto, consulte con su tienda local.
  • En este sitio web, los productos de Tamashii Web Shop se registran después de julio de 2012.
    Además, hay algunos productos desarrollados por "Tamashii Nations" que no se presentan en este sitio web.
  • En este sitio web, los productos que se han lanzado en el pasado se muestran con la nueva tasa impositiva (10 %) cuando se compran en las tiendas actuales.
    Tenga en cuenta que puede diferir del precio (tasa impositiva anterior) en el momento del lanzamiento.
  • El precio de los productos básicos de venta libre es el precio minorista sugerido por el fabricante, incluido el impuesto al consumo.
  • El precio del producto de la tienda web soul es el precio de venta que incluye el impuesto al consumo.
  • El botón "Comprar ahora" que aparece cuando puedes comprar item Tamashii web shop es un servicio que te permite agregar el artículo deseado directamente al carrito PREMIUM BANDAI. Es posible que no funcione debido al mantenimiento PREMIUM BANDAI o la configuración de su dispositivo.
  • Si el acceso a PREMIUM BANDAI está concentrado, es posible que la página no se muestre con normalidad aunque el botón "Comprar ahora" esté oculto o accesible. En ese caso, lo siento mucho, pero inténtalo de nuevo más tarde.
  • Si está utilizando un iPhone, es posible que el botón "Comprar ahora" fuera de Japón no funcione. Se puede mejorar desactivando "Evitar el seguimiento entre sitios" en la configuración del navegador.

この記事を評価する

このページの内容は役に立ちましたか?

一言コメント

IDIOMA
  • 日本語
  • English
  • 简体中文
  • 繁體中文
  • español
A NOSOTROS
  • JAPÓN
  • ASIA
  • A NOSOTROS
  • UE
  • LATAM+
Cookie Settings