Columna [Dragon Ball World Adventure] ¡Informe de Comic-Con de San Diego y revisión de recuerdos del evento!

[Dragon Ball World Adventure] ¡Informe del stand de TAMASHII NATIONS de la Comic Con de San Diego! ¡Y revisión de souvenirs del evento!

 

●¡Informe del stand de TAMASHII NATIONS de la Comic Con de San Diego!

"Comic-Con International: San Diego", la memorable primera parada del evento de la gira "Dragon Ball World Adventure", se llevó a cabo del 18 al 21 de julio de 2019. ¡Te traemos un vistazo al stand TAMASHII NATIONS en Dragon Ball World Adventure!

El año pasado apareció el Tenkaichi Budokai con una calidad sorprendente, pero este año, el padre de Bulma, el Dr. Brief, es el presidente de Capsule Corporation y se está recreando la cosmovisión de Sai no Miyako.

 

 

 

▲ ¡También hay estatuas de “Super Saiyan God SUPER SAIYAN GOKU Goku -Super-”, “VEGETA-Super-”, “Majin Buu -Evil-” y “Cell (forma perfecta)”!

 

¡La exposición destacada de esta vez consta de 2 item!

¡El primero! ¡El "S.H.Figuarts Jiren" está actualmente disponible para pre-pedido!

Este item, que se exhibirá por primera vez en un evento en el extranjero, también viene con piezas con efecto de aura para perforar hechas de material transparente. Junto con el "Super Saiyan God Super SUPER SAIYAN GOKU-Super-", que se vende por separado, está diseñado para que quieras recrear la feroz escena de la batalla.

 

 

Y la segunda es la exposición de referencia item" S.H.Figuarts Sun Wukong" ULTRA INSTINCT", ¡que se exhibe por primera vez en San Diego!

 

Continuaremos mejorando el producto en preparación para la comercialización real.

 

¡Además, todos los personajes que aparecieron en la edición infantil también están disponibles! En el recinto también se realizó un cuestionario para preguntar a personas desde su infancia sobre su deseo de comercializar el producto. La siguiente persona que recibió los resultados del cuestionario de todos fue anunciada en la segunda sede, ¡México Unboxing Toy Convention!

 

 

 

▲ ¡Además, hay muchos dioramas que recrean feroces batallas y exhibiciones desde la edición Saiyan en adelante! !

 

 

●Revisión de recuerdos del evento

Los souvenirs de Dragon Ball World Adventure también se vendieron en la Comic-Con de San Diego. ¡La foto del paquete ha sido publicada!

Es un paquete lujoso con una base negra mate y la imagen visual de cada personaje. Los colores del paquete también están unificados artísticamente, por lo que sería bueno mostrarlos uno al lado del otro.

 

 

 

S.H.Figuarts SON GOKU -KID- -Edición en color exclusiva para eventos-.

Goku aparece con el primer disfraz de Shidogi que aparece en el memorable primer episodio de la serie. La parte de mariposa del obi ha sido recreada a partir del producto anterior, Goku con el gi naranja, con un nuevo modelado para acercarlo a la imagen de la película. ¡Además, se incluye una nueva carita sonriente que solo se incluye en esta edición limitada!

 

 

S.H.Figuarts ULTIMATE SON GOHAN -Edición en color exclusiva para eventos-.

Un producto de edición limitada inspirado en el Ultimate Son Gohan que aparece en "Dragon Ball Super". ¡Si lo combinas con SSGSS Son Goku, podrás disfrutar de impresionantes escenas de batalla en el anime de televisión "Dragon Ball Super"!

 

 

S.H.Figuarts GOLDEN FRIEZA -Edición de color exclusiva para eventos-.

Golden Frieza, que también apareció en la película DRAGON BALL SUPER : BROLY, ya está disponible en una edición limitada item. El colorido se ha cambiado del S.H.Figuarts Golden Frieza lanzado en 2015 a un dorado champán más profundo, y la expresión brillante de la cabeza y el pecho también se ha mejorado para expresar aún más la deslumbrante evolución de Golden Frieza. La figura también está disponible como figura 'Golden Frieza'.

 

 

S.H.Figuarts GOKU BLACK -SUPER SAIYAN ROSE- -Edición de color exclusiva para eventos-.

Esto se basa en la imagen de Goku Black en Super Saiyan Rose, y la cabeza usa partes transparentes. Pintura rosa + perlas recrean la cabeza sospechosamente brillante de Rose.

Si se compara con la versión estándar de S.H.Figuarts Gokuu Black (ya no disponible, imagen inferior derecha), se aprecia que el pelo es más tridimensional.

El pecho y las piernas están coloreados para reflejar el aura única reflejada en el gi gris, haciendo que el efecto de aura especial con una brillante gradación de color púrpura y rosa que lo acompaña se destaque aún más.

 

Derecha: 'S.H.Figuarts Gokou Black' (producto anterior, ya no está a la venta).

 

Figuarts ZERO SUPER SAIYAN GOD SUPER SAIYAN GOGETA -Edición Color Exclusiva del Evento-

Este producto viene con dos expresiones faciales: apretar los puños y gritar, y ha sido modelado recientemente para artículos de edición limitada. Junto con el tamaño, da una impresión realista de la figura como si estuviera a punto de realizar una técnica.

 

 

 

¡¡Además, habrá item adicionales disponibles en Dragonball Docks, el lugar Hong Kong S.A.R para "Dragon Ball World Adventure" que se llevará a cabo del 8/8!!
¡Consulta este artículo para obtener más detalles!

 

©バードスタジオ/集英社・フジテレビ・東映アニメーション
©バードスタジオ/集英社・東映アニメーション
©バードスタジオ/集英社©"2018 Dragon Ball Super" Comité de producción

 

Notas

  • La imagen es una imagen.
  • Por favor, comprenda que la imagen del producto · la ilustración puede diferir del producto real en parte.
  • Por favor, tenga en cuenta que la producción y la venta pueden haber finalizado para las mercancías cuyo tiempo haya pasado desde el lanzamiento.
  • Tenga en cuenta que la información de este sitio web, como los nombres de los productos, las fechas de lanzamiento y los precios, está sujeta a cambios.
  • Todas las fechas de lanzamiento son las fechas de lanzamiento en Japón. Consulte el sitio de ventas o la tienda para conocer la fecha de lanzamiento en otras áreas además de Japón.
  • Si no hay información sobre el estado de manipulación del producto, consulte con su tienda local.
  • En este sitio web, los productos de Tamashii Web Shop se registran después de julio de 2012.
    Además, hay algunos productos desarrollados por "Tamashii Nations" que no se presentan en este sitio web.
  • En este sitio web, los productos que se han lanzado en el pasado se muestran con la nueva tasa impositiva (10 %) cuando se compran en las tiendas actuales.
    Tenga en cuenta que puede diferir del precio (tasa impositiva anterior) en el momento del lanzamiento.
  • El precio de los productos básicos de venta libre es el precio minorista sugerido por el fabricante, incluido el impuesto al consumo.
  • El precio del producto de la tienda web soul es el precio de venta que incluye el impuesto al consumo.
  • El botón "Comprar ahora" que aparece cuando puedes comprar item Tamashii web shop es un servicio que te permite agregar el artículo deseado directamente al carrito PREMIUM BANDAI. Es posible que no funcione debido al mantenimiento PREMIUM BANDAI o la configuración de su dispositivo.
  • Si el acceso a PREMIUM BANDAI está concentrado, es posible que la página no se muestre con normalidad aunque el botón "Comprar ahora" esté oculto o accesible. En ese caso, lo siento mucho, pero inténtalo de nuevo más tarde.
  • Si está utilizando un iPhone, es posible que el botón "Comprar ahora" fuera de Japón no funcione. Se puede mejorar desactivando "Evitar el seguimiento entre sitios" en la configuración del navegador.

Califica este artículo

¿Fue útil esta página?

Comentario de una palabra

IDIOMA
  • 日本語
  • English
  • 简体中文
  • 繁體中文
  • español
A NOSOTROS
  • JAPÓN
  • ASIA
  • A NOSOTROS
  • UE
  • LATAM+
Cookie Settings